Abrir MSN en dos computadoras diferentes

Hoy por la mañana me preguntaba un amigo si era posible tener la misma cuenta de MSN Messenger abierta en dos PCs diferentes.
.msn_abrir
Esto no es posible, al hacerlo la cuenta se cerrará automáticamente en la pc que ya se encontraba abierta. Aparece, junto al reloj, un cartel que indica que la cuenta fue abierta desde otra ubicación.
Hay que tener especial cuidado con esto, porque si un día nos pasa y no somos nosotros los que iniciamos otra sesión, significa que alguien más sabe nuestra contraseña y está entrando a nuestro msn.

Lo que si es posible es tener en una misma computadora dos o más MSNs abiertos al mismo tiempo. Esto lo podemos lograr, por ejemplo, con el Messenger Plus!, programa gratuito que agrega un montón de nuevas opciones de configuración y herramientas al msn y que considero indispensable para los usuarios del messenger.

Véase también:
Descubre quién te elimina sin instalar nada.

15 comentarios en «Abrir MSN en dos computadoras diferentes»

  1. imposible,lo intente pero cuando se conecta ella se cierra el mio previo aviso de mi ventana de 2 ubicaciones,no existe tal cosa de espiar los msjs del otro x msn.

    Responder
  2. ros… asi me paso hace pokito otra personase conecto en mi cuenta estando conectada..me salia un cuadro en donde me decia k habian 2 hubicaciones.y lo k hice fue cambiar mi contraseña aver si ya no entra en mi cuenta..y sii funcia se los hago saber

    Responder
  3. me baje el windows live 9 beta, yo abria la cuenta de una flaka y ella entraba en linea y yo me ponia como no conectado con su cuenta y veia todo lo k ella hacia y con kienes conversaba, pero eso pasaba como les digo con el windows live 9 beta, pero ayer probe y ya me salia k alguien habia iniciado sesion en otra pc, osea ya dejo de funcionar, pero estaba muy bueno y la flaka ni cuenta se daba, por k yo abria su cuenta y luego la llamaba al cel y le decia toy en internet entra para conversar, y ella entraba y yo veia con kienes mas chateaba, pork es como si yo estuviera en la misma silla k la flaka y en la misma pc, lokaso…

    Responder
  4. hola:
    pues a mi me sucedio algo extraño, platicando con una persona (Miriam), de pronto me contestaba una tercera como si fuera miriam, pero no, era creo su novio, y Miriam me decia que su novio tenia su contraseña, lo que no entiendo es como el novio pudo leer y contestar de la sesion de miriam, desde otra computadora, hasta donde yo se, no se puede hacer eso, pero esto me ha dejado como que sin palabras, al principio pense que el novio estaba al lado de miriam pero cuando miriam me dijo por telefono lo que pasaba me quede de a seis..
    ahora como es que se puede hacer eso?

    Responder
  5. lo acabo de hacer con mi novia desde nuestros pc dintintos usando mi cuenta de msn,nos funciono durante un buen tiempo pero luego a mi se me cerro mi cuenta,luego lo intentamos con su cuenta y nos olvio a funcionar entando los 2 conectados por algun tiempo al mismo tiempo con su ecuenta pero ahora no nos resulta,se nos cierra la cuenta si estamos los 2 conectados.

    Responder
  6. hola, si es posible! hace un momento estaba con mi sesion en la laptop y me habia olvidado asi k encendi mi compitadora y la inicie desde ahi, luego cuando recibi un mensaje de msn salia escrito en las 2 es decir en la compu y la laptop y decia disponible en 2 ubicaciones!

    Responder
  7. Yo también llevaba usándolo varios años (ahora no porque he pasado a linux) y nunca me ha dado problemas. Creo que más problemas y virus entran con Internet Explorer, y no por eso está todo el mundo usando Firefox, Opera u otros.
    Pienso que el msgr Plus! es una gran ayuda, y que no tiene ningún ánimo de lucro.
    Pero es solamente una opinión, yo de técnico tengo poco…

    Responder
  8. Técnico anónimo, estás equivocado…

    Si lo recomiendo y considero que es impresindible es porque lo vengo usando hace años y nunca tuve problemas con »troyanos, spam y demás» ni con el funcionamiento del MSN.

    Estoy hablando del Messenger Plus!, que descargado desde su página oficial es totalmente seguro. Una PC no se infecta de nada por culpa de este programa. Una historia diferente es si la persona le instala o agrega scripts de fuentes no confiables, pero eso ya no es culpa del programa, sino del usuario.

    El Messenger Plus! sólo instala (y da la opción de no instalarla) una publicidad… que puedes desinstalar sin problemas desde la herramienta »Agregar y quitar programas».

    En el FAQ del Messenger Plus! podrás encontrar más información al respecto: http://www.msgpluslive.es/help/faq

    Responder
  9. Mmm, cuidado con troyanos, spam y demás que atraiga el instalar este programa.

    Soy técnico y me canso de ver que este programa infesta a las compus.

    Solo un consejo, chequealo por ti mismo.

    Saludos…

    Responder

Deja un comentario