XP User Hide, oculta usuarios en XP

Windows XP al ser instalado crea por defecto una cuenta de Administrador que se oculta si tenemos otro usuario configurado. Además, si tenemos varias cuentas creadas, estas aparecen en una pantalla de logeo donde nosotros podemos elegir con que usuario iniciar sesión.

Con XP User Hide podremos seleccionar de manera sencilla cuales usuarios queremos que aparezcan en esa pantalla y cuales no. El programa es grauito y portable. Básicamente lo que hace es modificar algunas entradas del registro, algo que también lo podemos hacer de forma manual como lo explican en la web oficial del programa.


Sitio Oficial y descarga: IntelliAdmin
Vía: Programa y web que descubro por medio de Geekotic.

Nota: en Windows XP por razones de seguridad, no es recomendable utilizar la cuenta de Administrador como la principal. Para su uso diario es mejor utilizar otra cuenta.

Véase también
Ocultar pantalla de logeo en Windows XP.
Cambiar nombre de la cuenta Administrador.

4 comentarios en «XP User Hide, oculta usuarios en XP»

  1. Pablo, pablo!!! si eres el unico usuario en la compu dejala sin pass y si te preocupa la privacidad entonces espera a que salga un sistema de aacceso por voz, ya que esa ""molesta"" pantalla es el unco filtro para que cualquiera no abra tu cuenta y husmee en ella

    Responder
  2. Quiero recordar que lo que hace este aplicativo internamente para ocultar cuentas del Welcome Screen es modificar por 1 o 0 el nombre de la cuenta que se quiere ocultar dentro de la llave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

    Saludos
    http://www.HodracirK.com

    Responder

Deja un comentario