Opciones de búsqueda en Windows XP

Desactivar el perrito o cambiar de personaje.
Realizar búsquedas más rápidas.

Por defecto se muestra un perrito cuando estamos realizando una búsqueda. Si deseamos desactivar o cambiar este personaje por otro, debemos hacer lo siguiente:

1- Accedemos a la herramienta por medio de Inicio/Buscar y seleccionamos la opción »Cambiar preferencias».

2- Dentro de las preferencias tendremos varias opciones. La primera desactiva el perrito y la segunda permite cambiar de personaje.

3- En la opción »Con otro personaje» tendremos diponibles otros personajes muy simpáticos, como por ejemplo, el mago Merlín.


Realizar búsquedas más rápidas.


Otra opción interesante de las preferencias del Asistente de búsquedas es la tercera, »Con Index Server (para búsquedas locales más rápidas)». Cuando Index Server está habilitado se crea un índice de los archivos del sistema, lo que permitirá realizar búsquedas más rápidas.

La creación del índice no interrumpirá ninguna tarea que estemos realizando ya que Windows lo crea mientras el equipo está inactivo. Con la opción de configuración del Index Server podremos determinar las carpetas a indexar.

Nota: en las imágenes utilizadas se puede observar una vista clásica de Windows, la misma se puede utilizar para ahorrar memoria RAM.

3 comentarios en «Opciones de búsqueda en Windows XP»

Deja un comentario