Publicidad online

¿Cuáles son las ventajas de la publicidad online?, ¿vale la pena invertir en ella?, ¿qué opciones ofrece el mercado publicitario en español?.

Las respuestas a estas interrogantes las encontrarás en la siguiente serie de artículos que han publicado en Kabytes, donde abordan el tema de la publicidad online desde el punto de vista de quienes la contratan y quienes la ofrecen.

En relación al tema, voy a publicar una pequeña anécdota que nos invita a reflexionar y darnos cuenta de que con un poco de creatividad, podemos lograr mucho:

Cuentan que una vez había un ciego sentado en la calle, con una gorra a los pies y un cartel que decía: »Por favor, ayudame, soy ciego». Un publicista que pasaba por el lugar, observó la escena y al ver las pocas monedas que habían en la gorra, sin pedir permiso, tomó el cartel y luego de escribir algo lo dejó en el lugar. Por la tarde, el publicista volvió a pasar por la misma calle y notó que la gorra estaba llena de monedas y billetes. A su vez, el ciego reconoció los pasos del hombre y le preguntó qué había escrito en el cartel. El publicista le contestó: »Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras». El ciego nunca lo supo, pero su cartel decía: »Hoy es primavera y no puedo verla».

Esta historia demuestra algo que, Pablo de Kabytes dice en uno de sus artículos en relación a la publicidad online y con lo cual estoy totalmente de acuerdo:

»…realmente con poco dinero nosotros en internet podemos hacer muchísimas cosas.»

1 comentario en «Publicidad online»

Deja un comentario