COMO: crear una taza con una hoja de papel

Una hoja de papel puede servir para muchas cosas, además de utilizarla para escribir y dejar plasmadas nuestras ideas, con una hoja de papel se puede abrir una botella de cerveza y luego crear un vaso para beber o poner los snacks :-).

En sólo 5 pasos podrás lograrlo, lo explican en wikiHow y aunque el tutorial está en inglés, incluye unas imágenes que son muy claras. Si quieres también lo puedes leer en español, gracias al traductor de Google.

taza de papel

Cuanto menos absorbente sea el papel está claro que es mejor, además si doblamos la hoja a la mitad podremos crear un vaso con doble pliego, lo que aumentaría aún más su resistencia. Por otro lado, no se recomienda bajo ningún concepto probarlo con algún líquido caliente, como el café.

Véase también:
Ventilador casero USB.
Mini refrigerador – USB.
Destapador de botellas USB.
Reciclar estuches de CDs.

3 comentarios en «COMO: crear una taza con una hoja de papel»

  1. Fenomenal!

    La verdad es que siempre quise saber como se hacía… hace algún tiempo, en Buenos Aires, por la calle me compré una jueguito de magia que traía varios trucos de cartas, etc. Los trucos son re simples como este de la lata, pero hasta que no te dicen como es, no te das cuenta… tengo uno con un pañuelo… impresionante… puede que salga video de YouTube y todo, me entusiasmé, jaja.

    Responder

Deja un comentario