Songza el buscador de canciones en línea

Actualización 2014: Google compra Songza y lo comienza a integrar con sus servicios como Google Play Music.

Hace algunos días mencioné una excelente web que permitía escuchar música desde internet, me refiero a GlobalPandora que lamentablemente está teniendo algunos problemas técnicos y no se encuentra operativa. Servicios por el estilo hay varios y algunos figuran bajo la caja de globalpandora, uno de ellos es Songza.

Esta web básicamente es un buscador de música, nosotros introducimos el nombre de una canción o artista y obtendremos una lista de canciones para escuchar online. El diseño es simple y llamativo, como está basado en el lenguaje de programación web Ajax, la experiencia es fabulosa.

songza

La calidad del sonido es aceptable y si bien las canciones no se puede descargar, siempre existe la posibilidad de grabar el sonido que sale del navegador. Además podremos compartir las canciones con nuestros amigos, agregarlas en una lista de reproducción e insertarlas en nuestro sitio web.

Si eres usuario de Firefox, también se encuentra disponible una extensión que incorpora el motor de Songza en el buscador del navegador (parece que fue eliminada por el autor, si la encuentras agradecería el comentario)

Enlace: Songza

Deja un comentario