RAM Def XTreme, libera la memoria RAM

Cuando utilizamos la PC por mucho tiempo cargando diversos programas, la memoria RAM poco a poco se llena de información. Generalmente los programas al ser cerrados liberan la memoria eliminando la mayor parte de esta información temporal, pero esto nos siempre sucede correctamente.

Aunque en los equipos modernos no se suelen tener problemas de este tipo, con una memoria no mayor a 512 MB no es extraño notar una disminución del rendimiento como consecuencia de una memoria RAM llena.


RAM Def es un pequeño programa para Windows que desfragmenta la memoria RAM, dejándola libre en cuestión de segundos. Podremos realizar la limpieza de forma manual o automática estableciendo un nivel de alerta, además la aplicación también permite agregar un icono junto al reloj que nos indicará en todo comento la cantidad de MB que tenemos libres.

Descargar: RAM Def 2.71 XTreme (94 KB, descarga desde MajorGeeks).

Ver también:
– 128 GB de memoria RAM.
Disminuye el consumo de RAM en Windows XP.
Memorias DRAM conservan información luego de apagadas, inutilizando sistemas de cifrado (Geekotic).

4 comentarios en «RAM Def XTreme, libera la memoria RAM»

  1. Este problema me tiene harta. Tengo una memoria de 1GB y solo con encender la pc ya tiene el 65% de la memoria cojida. Y que decir de abrir el Chrome??? NI HABLAR!!! Con solo navegar por internet generalmente me sube el consumo al 90%, Y TODO ESTO CON EL AERO DESACTIVADO, PUES SI LO ACTIVO CORRO EL RIESGO DE QUE ME EXPLOTE LA LAPTOP EN LA CARA!!! XD. En fin, queria saber si este programa funciona tambien con windows 7… Ojala que si, y si no, pues les agradeceria recomendarme uno que si funcione con el 7. Gracias de antemano. =D

    Responder
    • No lo probé con Windows 7 pero en teoría funciona en todas las versiones.

      Si tienes tanto consumo de RAM, abre al administrador de tareas y chequea en la lista de procesos los que estén consumiendo mayor cantidad de memoria. Tal vez es algún programa que se está ejecutando y en realidad ni lo usas.

      Responder

Deja un comentario