Sube y comparte archivos de 5 GB con File Dropper

File Dropper es un nuevo servicio que nos permite subir archivos de 5 GB y por lo tanto pasa a formar parte de la lista que inicié hace algunos días donde mencioné a 3 sitios para subir archivos de 500 MB o más


No es necesario registrarse y luego de finalizado el proceso nos proporciona un link de descarga directa que podremos compartir con cualquier persona. Un punto negativo a destacar es el hecho de no incluir una barra de estado y por lo tanto si estamos subiendo un archivo muy grande no vamos a tener idea de cuánto tiempo falta o si la carga se está realizando correctamente.

Tampoco se mencionan limitaciones de almacenamiento, lo que significa que nuestro archivo puede quedar guardado en los servidores de File Dropper para siempre o ser borrado en una semana si nadie lo descarga. Si bien el tamaño de los archivos que podemos subir es sorprendente, el sitio no me inspira mucha confianza como para respaldar archivos importantes… pienso que puede pasar como con ImageReward, un servicio que permitía alojar imágenes y está paralizado hace meses.

Enlace: File Dropper
Vía: CiberNet

13 comentarios en «Sube y comparte archivos de 5 GB con File Dropper»

  1. Yo puse hace 12 horas a subir un archivo y me aparece todavía el mismo porcentaje de subida que llevaba anocho, un 86% así que no sé si esá haciendo algo…………………………..

    Responder
  2. una pregunta yo intente descargar un juego desde este sistema de pagina pero una ves q puse en dowunload y luego los codigos me aparecio como q estaba decargando la pagina ocea para guardar la pagina .. ! y no el juego como tengo q descargar los juegos?

    Responder
  3. Yo subi un archivo de 500MB y me subio sin ningun problema, File Dropper es muy bueno se los recomiendo mas que todo a los aficionados de MuOnline para que suban sus cliente de MU bueno sin mas nada que decir me despido cuidense…

    Responder
  4. Hombre trabajo en Telefonica, y hay como 20 megas de subida, unos 2 megabytes por segundo, y tarda nada en subir 1 giga, asi que dudo mucho que sean problemas de conexion….
    Alguna otra prueba que hayais hecho? gracias un saludo!

    Responder
  5. @Fernando: con archivos tan grandes no lo probé (sólo subí un par de mp3), no me extrañaría que falle… es mucho tiempo de carga, aunque claro todo depende de la conexión.

    Responder
  6. He subido un fichero de 1 giga en .zip y despues de subirlo me pone upload complete. Redirecting….y ahi se queda no me devuelve el enlace…he probado varias veces y no me devuelve los enlaces para poder descargarlo, a alguien le funciona bien? saludos!

    Responder

Deja un comentario