Fondo para mantener el escritorio ordenado

Soy de los usuarios que le saca provecho al escritorio de Windows manteniéndolo lleno de accesos directos y archivos. El escritorio no es más que otra carpeta del sistema que muchas veces olvidamos respaldar y si bien sobre gustos no hay nada escrito, nunca entendí a las personas que prefieren mantenerlo totalmente limpio dejando sólo el fondo de pantalla como si se tratase de un cuadro en la pared.

Muchas veces recomendé wallpapers de todo tipo y hasta recopilé 24 sitios donde podemos encontrar un sin fin de fondos, pero nunca destaqué alguno con las siguientes características.

fondo organiza escritorio

Se trata de un fondo que «divide la pantalla en zonas» para mantener todo un poco más ordenado, este en particular me gustó mucho por el diseño. Puedes descargarlo desde el blog Proyecto Autodidacta en resoluciones 1280×800 y 1024×768.

Ver también:
Programa para organizar el escritorio.

15 comentarios en «Fondo para mantener el escritorio ordenado»

  1. Pues debo ser la más desordenada, yo descargo todo al fondo de pantalla es la única forma de no llenar las carpetas con cosas que más tarde irán a la papelera. Es la forma de no olvidarme de hacer limpieza ;)

    Responder
  2. Que mal gusto, la verdad. El escritorio es para mantenerse totalmente limpio y con los iconos necesarios (Mi PC, Mis Documentos y la Papelera). Para guardar todos los archivos tienes la carpeta mis documentos y el acceso a las aplicaciones tienes el menú inicio.

    Si es que nada se puede hacer con la gente perezosa y mal organizada.

    Responder
  3. Me gusta el escritorio. Ayuda a tener todo ordenado, aunque soy de los que a menudo cambia el wallpaper porque me aburro de ver siempre el mismo. :)

    Saludos.

    Responder
  4. Loco, yo soy uno de esos que no entendes, yo lo tengo limpio con una foto de mi hija, tengo accesos directos desde el inicio rapido y con eso me basta.

    Depende tu forma de ver el espacio 2d y 3d sa, si te molesta el ornamento o si te gusta, si te molesta el ruido o no, si sos barroco o minimalista, es cuestión de puntos de vista.

    saludos

    Responder
  5. jaja muy buen wallpaper, voy a ver si lo uso, ya que yo tambien ultimamente lo tengo algo desordenado el escritorio, en verdad ambos escritorios estan desordenado, tanto el físico como el virtual xD

    Saludos…

    Responder
  6. Esta bueno armarse uno según las necesidades, a este le pondría todo negro en la pantalla de iPhone para que no se confunda con mis iconos, el resto me parece barbaro, da para organizar un poco y no queda mal :)

    Ale, yo debo tener la mente muy desordenada, jeje porque a veces ni sé qué son las cosas que hay en mi escritorio y tengo que andar abriéndolas :D

    Responder
  7. El tener todos los documentos en el escritorio por un lado esta genial accedes a ellos rapidamente, pero recorda que ningun sistema operativo es totalmente infalible, y que si el windows te da un error la quedaste si no los respaldaste antes, asi que a respaldar siempre, y en lo posible a particionar el disco duro, asi se evita tener que estar respaldando constantemente.

    Responder
  8. Es una buena idea, pero con la mayoría de los «métodos de organización» pasa lo mismo: Funciona mientras los elementos no son demasiados.

    Responder
  9. interesante, yo por mi parte utilizo el escritorio como si fuera uno de verdad, es decir que mantengo allí los archivos y documentos que acabo de descargar, que estoy trabajando, que van a quedarse en mi pc de manera temporal, etc, en fin. el escritorio es un area de trabajo y debe utilizarse como tal.

    mmm.. tal vez me haga una versión custom de este fondo

    Responder

Deja un comentario