Recopilación de celulares viejos

Gracias a todos por tomarse la molestia de fotografiar sus viejos celulares y enviar las imágenes.

1- J. Mauro Daino, su celular más viejo fue un Nokia 282 que accidentalmente se le cayó desde un segundo piso. Aquí comparte con todos nosotros otro modelo de Nokia, su celular más querido.


2- Key del blog KeyTrucos comparte su Ericsson 688 comprado en el año 1998, fue uno de los primeros celulares digitales y obviamente eran la sensación del momento. Key trabajaba en Ericsson y tenía descuentos especiales, le costó 100 dólares que obtuvo luego de vender por el mismo precio el modelo anterior Ericsson 618. Un buen negocio, sin dudas.


3- Nicolas Sorisio buscó en cajones y rincones de toda la casa y terminó armando una gran colección de ladrillos:


4- Yorik del blog yorik.wordpress.com envió este espectacular Siemens con pantalla de 3 colores:

5- Toni1004 de ElMosquitero.com no pudo encontrar sus celulares más antiguos y terminó enviando este par de joyitas:


6- Christian encontró este ladrillo hace años en un colectivo pero nunca lo pudo hacer funcionar, la batería es super pesada. Christian además aprovecha la oportunidad para decirle al dueño que si lo quiere »pegue el chiflido» que el celular sigue como nuevo.


7- Matías Carretero del blog Hoy Descubrí envía un Motorola Tango 300e, el primer celular que llegó a su casa, actualmente no funciona.


También compartió un Nokia 282IP, más nuevo que al anterior y un poco más pequeño. Ambos operaban con CTI, por aquí Matías nos comparte otra fotografía donde es posible apreciar el viejo logo de la empresa.


8- Luis Vílchez de El blog de Jabba envía un Maxon Odin MX 3205 de esos que apenas entran en el bolsillo. También lo compara con un móvil actual para apreciar sus dimensiones.


9- Mariano de MP3d envía un Nokia 5120, la fotografía fue tomada por sus hijos y es el celular que usan para jugar.


10- Luis David de ludablog.com comparte un Nokia 121, su padre lo utilizaba para trabajar. Un auténtico ladrillo.


11- Marco Rodríguez del blog Mxkro envía este Motorola que aún funciona e incluso asegura utilizar de vez en cuando.


12- Isa de My Open Studio comparte este viejo Motorola 120t.


13- Isabel Carrión desde Santo Domingo envía esta fotografía donde también incluye un móvil más moderno para comparar.


14- Nahuel de LeegaR Blog envía su Motorola Tele Tac 200, un auténtico ladrillo que incluía un montón de funcionalidades que destacó en su blog.


15- Hernan de Código Geek envía un Tango 300 junto a un pendrive para que se pueda apreciar mejor su tamaño.


16- Fede envía un Nokia 6161, lo que le gustaba más era la tapa que permitía atender y colgar las llamadas.


17- Mr. Prado del blog Mientras tú dormías comparte dos buenos ladrillos, un Motorola y un Nokia.


18- No Smoking de MeVoy.net envió un Nokia 100, un modelo muy parecido al anterior. Un buen ladrillo.


19- Neri de Tengo Un Com.ar rectora revistas y envía un celular de hace unos 10 años, los ladrillos auténticos parece que no pudo enviarlos porque cayeron en manos de sus pequeños sobrinos.


20- J. López fotografía un viejo Nokia mientras navega por un gran blog :P.


21- Carlos Riveros de Tecnologia actual comparte un Nokia con antena desplegable.


22- Vhanla de my.opera.com/vhanla compara su viejo celular Nokia con el teléfono de los Picapiedras.


23- Nico de Sicrono.com envía su primer celular, un Motorola, se lo vendieron como lo mejor del momento. Soportó unos cuantos golpes y de seguro aún funciona.


Finalmente dejo nuevamente el mío, un AudioVox MVX-855 cuya batería duraba sólo 6 horas sin hablar.


Nuevamente gracias a todos y espero que disfruten de la recopilación de ladrillos!

Los detalles del sorteo están al final de este post.

44 comentarios en «Recopilación de celulares viejos»

    • Buen día Danilo,,,,sentido común mi Amigo,solo ponle energía a la batería,prenderlo,navega en el menú de opciones(no son muchas claro está) y ahí lo encontrarás,sobre si está activo me supongo que desde luego que no,si los números se dejan de usar por un tiempo X pasan a un reciclado,quien sabe cuántas personas habrán tenido ya ese número, saludos desde San Quintín,Baja California.

      Responder
  1. Hola, en los años 90 tuve un Toshiba (Telefònica, en Chile) que era muy delgado y de perfil curvo, muy parecido al que muestran como Audiovox2.jpg.

    ¿Habrá sido el mismo? Ojalá pudiera alguien aportar más y mejores fotos porque, lamentablemente, yo nada tengo al respecto.

    Gracias, saludos.

    Responder
    • Buen día anonimo,mejor sería analizar el concepto viejo o vieja,te podría dar toda una cátedra sobre estos conceptos,,,en este caso,algo muy sencillo,pero que lleva una gran profundidad,,,,en este momento compra algo que que te agrade y algo que no,anota hora,día,mes y año, conservenlos y agan comparación con ustedes mismos y quizás tengan el mejor concepto,saludos

      Responder
  2. pa me emosione al ver los cel !!! yo ase años q trabajo en este rubro y tengo muchos celulares viejos pero no savia q se podian compartir las imagenes con todos los amantes y admiradores de celulares !!gracias a la brevedad si puedo subo fotos de los mios y quisas pueda con alguien intercambiar alguno q tengo repetido !!!gracias x este momento!!!

    Responder
  3. Los celulares que muestran no son tan antiguos, mucho menos grandes. He visto celulares enormes, por ejemplo los que se guardaban en maletines y poseian antena telescopica externa (algunas imantadas) para ponerlo arriba del auto, etc. Es cierto que los celulares mostrados son grandes, pero nunca tanto.

    Hecho de menos el hardware de muchos celulares antiguos, donde uno practicamente no tenia problemas de señal en ninguna parte porque poseian mucha ganacia, en cambio los celulares de ahora no son de tanta ganancia de señal y depende mucho del servicio.

    Responder

Deja un comentario