Gmail al estilo hacker

Si eres usuario de Gmail seguramente habrás notado que ahora es posible modificar su diseño con algunos «temas» que podemos seleccionar en el área de configuración. Por mi parte sigo utilizando el mismo de siempre pero hay uno de los temas que me resulta muy curioso y es ideal para aquellos que quieran sentirse como hackers mientras chequean su correo.

Gmail terminal
El tema se llama Terminal e intenta imitar la pantalla de las viejas computadoras cuando no existían los elementos gráficos, se ve bastante bien pero hay que acostumbrarse y no parece ser muy sano para los ojos :).

Este diseño me recordó automáticamente al blog de Fernándo, Picando Código, que utiliza una combinación de colores muy parecida y al mismo tiempo a otro sitio que conocí gracias a él. Se trata de la página web de Francisco Castro, un estudiante de ingeniería que ha montado su página personal con este peculiar diseño:

Blog en C
Pero lo más curioso de todo es su blog, ya que se basa en una plataforma desarrollada por él mismo en C. Al programa lo llamó «blog» y puede ser descargado desde su sitio bajo licencia GPL.

3 comentarios en «Gmail al estilo hacker»

  1. Los themes son lo mejor que le paso a Gmail en los ultimos 2 años! Muchisimo mejor que igoogle y demas. Encima la nueva interfaz grafica de hotmail es pesima e intenta imitar la anterior de google, un desastre!
    Buen aporte

    Responder
  2. Sí, está bueno para marcar bien la diferencia entre las cuentas, yo tengo 3 y ahora es mucho más fácil saber en cuál estoy. De todas formas el diseño clásico no me parece malo, me gusta :)

    A Hotmail lo único bueno que le veo ahora es que te pone las direcciones de correo automáticamente, estuvieron como 5 años para poner algo que Gmail tenía desde el primer día :D

    Responder

Deja un comentario