La radio inteligente de Deezer (muy buena)

Deezer es un servicio que permite escuchar música online, en otras ocasiones lo he recomendado por su buena velocidad a la hora de reproducir canciones, pero hoy he descubierto que también funciona como radio inteligente permitiendo conocer nuevos temas musicales.

Si recuerdan a Pandora o conocen los servicios como Musicovery comprenderán bien a qué me refiero. En Deezer si comenzamos a escuchar una canción y luego seleccionamos la opción SmartRadio, el sistema comenzará a reproducir canciones automáticamente relacionadas en su estilo musical.

deezer radio inteligente

Estas relaciones musicales se van adaptando según los gustos de la comunidad y por lo tanto se podría decir que se trata de una radio inteligente que aprende de los usuarios. Aunque no estemos registrados en Deezer podremos escuchar las canciones sin problemas y disfrutar de la SmartRadio, pero si nos registramos tendremos la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción, dejar comentarios, votar y en fin… aprovechar el sitio al máximo.

Enlace: www.deezer.com

6 comentarios en «La radio inteligente de Deezer (muy buena)»

  1. Un detalle que olvidé mencionar, la radio inteligente no está disponible para todas las canciones. Hay muchas en español que no tienen nignuna asociación, para los temas en inglés funciona bien.

    Responder

Deja un comentario