Recuperar fotos eliminadas por error

Digital Photo Recovery es un programa gratuito para Windows que permite recuperar fotos eliminadas de las tarjetas de memoria, es la herramienta ideal para recuperar fotografías eliminadas por error o formateo de la cámara digital. Incluso puede trabajar sobre tarjetas dañadas y otras unidades de disco como CDs y DVDs.

Recuperar fotos eliminadas
Cuando un archivo es eliminado de una unidad, este en realidad sigue estando allí ya que simplemente se lo marcó como «espacio disponible» para almacenar nueva información. Por esta razón cuando las imágenes de una cámara son eliminadas accidentalmente, se recomienda no tomar nuevas fotografías para evitar de esta forma sobreescribir el espacio que están ocupando los archivos borrados.

Digital Photo Recovery, además de trabajar directamente sobre las tarjetas, permite crear una imagen (espejo) en el disco duro para realizar el proceso de restaurado en otro momento o ahorrar tiempo en caso de utilizar tarjetas muy grandes.

Sitio web: Digital Photo Recovery | Descarga (1.29MB)
Vía: Nivmar

Ver también:
Recuperar datos de CDs dañados.
Congelar disco duro para repararlo.
Recuperar datos de Windows usando Linux.

13 comentarios en «Recuperar fotos eliminadas por error»

  1. hola mis fotos recuperadas aparecen con su tamaño original pero al querer ver algunas me aparece imagen no valida y son realmente muchas son todas fotos de mi hijo y mi mujer me mata si no las recupero cuento con su ayuda y desde ya agradesco

    Responder
  2. he recuperado mis videos en formato 3gp con el programa photorecovery, pero no se reproduce ninguno. creo que el programa tiene una barrera o algo que no me deja reproducirlos. necesito ayuda!! muchas gracias

    Responder
  3. Hola, quisiera saber si sabes de algun sitio donde se puedan postear fotos y ellos te pagan una comision si alguien desea comprarla. Me parecio haberlo leido en este sitio, pero no recuerdo.
    Gracias

    Responder
  4. A veces si las fotos ya están corruptas no se pueden ver… ¿qué sucede cuando intentas abrirlas?, que extensión de archivo tienen?… si puedes envíame una captura de pantalla de los resultados del programa, las fotos encontradas y lo que pasa cuando intentas abrir alguna.

    No sé si las podrás recuperar, pero viendo eso tal vez pueda ayudarte mejor.

    Saludos.

    Responder
  5. buenisimo

    justo andaba buscando algo asi pero no encontraba nada…ya que con mi novia fuimos a los penitentes un centro de sky en mendoza y ella sin querer borro las mayoria de las fotos pasandolas a la pc …mañana le voy a dar la sorpresa ya que las he recuperado asi que muchisimas gracias

    saludos

    Responder

Deja un comentario