Sorteo: licencia original de ZoneAlarm Pro y libro sobre SEO

¿Quién es Chunkylover53 y en qué problema de seguridad se vio involucrado a mediados de 2008?.

Esta es la pregunta que debes responder para participar, la respuesta correcta debes enviarla por e-mail a contactospamloco(arroba)Gmail.com. Es muy sencilla y si no la conoces con una simple búsqueda seguro la encuentras, incluso en este blog ;-).

Premios y sorteo:

El libro SEO es el que recomendé hace algún tiempo escrito por Miguel Orense y Octavio Rojas, lo compro en la editorial por internet y es enviado al país que sea por correo postal directamente desde España (yo pago el envío). El segundo premio es una licencia original del firewall y antipyware ZoneAlarm Pro, es válida hasta 18/11/09 y la obtuve gracias a la iniciativa de la empresa en su 15th aniversario.

El sorteo como siempre será totalmente transparente por medio de una lotería que publica sus resultados en internet (5 de oro). Hay tiempo para jugar hasta el próximo miércoles 28 de enero, ese día publicaré la lista de participantes y se realizará el sorteo durante la noche.

Recuerda que la respuesta debes enviarla por correo a: contactospamloco de Gmail.com

Actualización (miércoles 28): estoy elaborando la lista de participantes y tengo planeado publicarla hoy a la tarde, es posible que cambie el sorteo para mañana jueves, para darle más tiempo a que todos la puedan ver y vean la metodología del sorteo claramente, además también para darme más tiempo a mi y no hacer las cosas mal y apurado (hay más de 20 participantes, tengo los correos de todos). Será algo totalmente transparente y al azar, como en sorteos que he realizado anteriormente, con resultados que se escapan de mis manos y son públicos en internet.

Actualizción 2 (miércoles 28): ando complicado, el sorteo queda para mañana en otra lotería que sea pública… en un par de horas publico la lista de participantes y los detalles en nuevo post. Sepan disculpar la demora, pero se me complicó el día y no me manejé muy bien con los tiempos.

Actualización 3 (jueves 29): publicada la lista de participantes y detalles del sorteo.

Actualización 4 (viernes 30): ya hay ganadores, publicados en la lista de participantes (el link de la actualización 3).

13 comentarios en «Sorteo: licencia original de ZoneAlarm Pro y libro sobre SEO»

  1. He actualizado el post sobre el sorteo: Actualización (miércoles 28).

    Ya estoy en proceso de elaboración de la lista de participantes, luego de publicada ya no hay lugar para más :D

    Un saludo a todos.

    Responder
  2. ahi ya te mande la respuesta a tu correo electronico, la verdad es q nunca me avia enterado de ese correo de homero pero quien podria agregarlo la verdad me parece algo realmente cómico.

    Responder
  3. Quitz, el juego lo menciono en el post, va a ser uno que se llama 5 de oro. Ya lo usé antes en otros sorteos, se juega el miércoles a las 22 hs de Uruguay y también presenta los resultados en internet.

    Gracias a todos por participar, ya he recibido sus correos y las respuestas :)

    Responder
  4. Tengo ganas de leer un libro, el último que leí ya tiene un dedo de polvo ;)
    Ahí va la respuesta, espero haber acertado. Mucha suerte a todos.
    Por cierto, te agradecería de que dijeras como lo vas a hacer esta vez, si por el kini o esta vez otro sorteo…

    Responder
  5. Interesante el sorteo. Tengo una idea de la respuesta pero quiero asegurarme. El libro se me hace un muy buen premio, y que decir de la licencia de ZomeAlarm. Ahi te mando la respuesta.

    Suerte a todos.

    Responder
  6. ¿Cuántos folios como máximo puede ocupar el examen? :p
    No se pierde nada por participar, así que… ¡me apunto! Ahora mismo mando el mail :D
    Me parece una iniciativa muy buena, a ver cuánta gente se anima. Una pista, 14 de julio jeje
    Un saludo

    Responder
  7. Buena pregunta, debí aclararlo.

    En el caso del libro yo pago el libro y también el envió por correo postal al país que sea. Normalmente el envío demora unos 10 a 15 días.

    La licencia del ZA ya es directamente por e-mail, reenviando el correo original enviado por ZoneAlarm.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario