Tarjetas para el día de la madre

En la mayoría de los países de habla hispana el día de la madre se celebra en el mes de mayo, aunque las fechas varían según cada país. Durante este año 2009 el día de la madre tendrá lugar el 3 de mayo en España y Portugal; 10 de mayo en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Honduras, México, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Cuba y Uruguay; 15 de mayo en Paraguay y Costa Rica; 30 de mayo en Nicaragua y el último domingo de mayo en República Dominicana.

Como verás en la mayoría de los países se celebra el 10 de mayo, pero más allá de la fecha lo importante es darles en ese día a nuestras mamás un regalo especial, aunque lo ideal sería que todo los días fueran especiales. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para sorprenderlas, hasta el gesto más mínimo cuenta, en realidad lo que se haga realmente con el corazón vale mucho más que los dólares que nos podríamos gastar en un regalo de oferta del día anterior.

Una llamada inesperada, una invitación a cenar, en fin… hay millones de cosas que se podrían hacer, todo está en nuestra imaginación. Si deseas sorprender a tu mamá con una tarjeta del día de las madres, en el siguiente sitio podrás encontrar varias postales gratuitas muy bien diseñadas… las mejores que he visto en comparación con otros sitios.

Postales dia de la madre
Son interactivas y pueden ser personalizadas con mensajes y colores de texto, simplemente debes ingresar al sitio, seleccionar tu postal y enviarla al correo de tu mamá.

Enlace: Tarjetas del día de la madre.

10 comentarios en «Tarjetas para el día de la madre»

  1. Que tengan un feliz día a todas las madres del mundo son mis mejores deseos para todas ellas, ya que son las mejores.

    FELIZ DIA MAMÁ….¡TE QUIERO MUCHO!

    Responder
  2. Holaa todos los k entran a esta pagina;psss yo digo k el dia de las madres es un día muy especial para todas ellas pork reciben sus regalos y kuando una no sabe si le van a regalar o no y derrepente le dan uno0 se sorprende y llora de la emoción
    Ademas todas las mamas deben de tener un regalo pork son las k nos kuidan mucho00 y nos dan todo
    ella es la principal de la kasa
    Bueno00 psss adios i
    FELIZ DIA A TODASSS LAS MAMASSZ!!!!

    Responder
  3. hola, A, como decia «En la mayoría de los países de habla hispana el día de la madre se celebra en el mes de mayo», pense que tambien ivas a poner a los otros paises q no eran en el mes me mayo por eso lo dije, si el de Argetina es el tercer domingo de octubre sino me equivoco,
    saludos!!

    atte Ariel

    Responder
  4. Lo que pasa es que en Argentina es en octubre, si no me equivoco, yo quería referirme sólo al mes de mayo. Pero sí, la debería de incluir.

    Saludos, gracias.

    Responder

Deja un comentario