Adio Registry Optimizer, otro limpiador de registro no deseado

Adio Registry Optimizer es un limpiador de registro de la misma calaña que Spyware Cleaner 2009, un programa fraudulento que dió a conocer hace unos días Free PC Security. Estas aplicaciones realizan un análisis del equipo y engañan a los usuarios reportando decenas de problemas que sólo pueden ser solucionados con la compra de una licencia.

Adio Registry Optimizer
Ejecuté Adio Registry Optimizer en una máquina de pruebas, completamente limpia y »en forma», en cuestión de segundos se detectaron 143 »errores criticos» en el registro que sólo podían ser reparados si compraba la licencia del programa.

Por otro lado en la sección de »Reviews» del sitio que aloja el programa, se pueden encontrar todos los premios habidos y por haber que una aplicación puede recibir, sin embargo no hay enlaces hacia ninguno de estos reconocimientos ni tampoco se encuentran referencias al buscarlas de forma manual en los sitios.

Sitio Adio Registry Optimizer
Sin duda alguna el programa es un engaño total que sólo busca obtener el dinero de los usuarios desprevenidos. Se debe tener precaución a la hora de instalar limpiadores de registros y programas que, con unos pocos clics, reparan mágicamente nuestra PC.

Uno de los más efectivos para mantener la PC »en forma» es CCleaner, se trata de un programa gratuito y ampliamente recomendado.

7 comentarios en «Adio Registry Optimizer, otro limpiador de registro no deseado»

  1. Una lástima que imite y desprestigie a un gran programa como Winaso Registry Optimizer 4.2 La verdad que he probado muchos limpiadores (el tune, ccleanner, etc) y el de winaso me parece de lo mejor. en fin.

    Responder
  2. que me ha pasado esto. era el registry cleaner 1.426 errores…si queria solucion habia que comprar la licencia…que atorrantes los de esa paguina decian GRATUITO.Sigue estando…cuidado

    Responder
  3. La verdad es bien molesto la cantidad de spam que hay en la internet. Hace una semana estaba ayudando a un amigo a limpiar su computadora y encontre cientos de problemas con los registros de windows… Estuve dos horas buscando algun software para eliminarlos pero no pude encontrar ninguno gratis.

    Responder
  4. Ahí muchos usuarios desprevenidos en la red, y hasta que se entere de que se trata de una estafa, los dueños de estos tipos de programas pueden quitarle mucho dinero.

    Responder

Deja un comentario