Descargar SP2 de Vista (versión final/oficial)

Microsoft ha liberado hoy las versiones finales del Service Pack 2 para Windows Vista y Server 2008. Estos paquetes de instalación son actualizaciones a gran escala del sistema operativo que incluyen varias mejoras, su instalación es opcional pero obviamente recomendada.

Para el caso de Windows Vista es necesario tener instalado el SP1, en caso de tener instalada alguna versión beta del SP2 es necesario desinstalarla, además si se utilizó el programa vLite durante la instalación de Vista, es posible que algunos componentes necesarios para la nueva instalación no estén disponibles, en ese caso consultar la ayuda de Microsoft aquí.

¿Cómo sé qué versión de Windows Vista tengo?.

Clic derecho sobre Equipo y selecciona Propiedades, se abrirá una ventana que mostrará la versión instalada:

Service Pack Vista
¿Qué cambios importantes tiene el SP2?.

Se mejora la experiencia del usuario y la compatibilidad con diversos hardwares y aplicaciones. Por más información puedes visitar esta página de Microsoft o la sección de preguntas frecuentes sobre los Service Pack.

Descargas:

32 bit: Windows Server 2008 Service Pack 2 y Windows Vista Service Pack 2, versión independiente en 5 idiomas (348 MB).

64 bit: Windows Server 2008 Service Pack 2 y Windows Vista Service Pack 2, versión independiente en 5 idiomas (577 MB).

Ver también:
¿Es bueno actualizar Windows?.

4 comentarios en «Descargar SP2 de Vista (versión final/oficial)»

  1. Disculpa si descargo este SP2 no le pasara nada a mis archivos?
    Osea sera igual que al instalar cualquier actualizacion o sera como formatear?
    Jaja, perdon por la ignorancia..
    Gracias.

    Responder
  2. Llegaron tarde, ya que use la versión estándar 6 meses, volvi a XP, luego con el SP1 use de nuevo 7 meses el vista, y hace unos días regrese a Windows XP SP3.

    En realidad preferiría esperar por Windows 7, que es gratuito al menos por casi un año más y si bien es beta, ya hasta funciona mejor !! :)

    Responder
  3. Vaya, gracias por el aviso; y qué curioso, justo leía tu post cuando apareció el mensaje «nuevas actualizaciones disponibles», y ahí viene el Service Pack 2. Comenzaré a descargarlo ahora mismo.

    Responder
  4. Hace rato andaba leyendo sobre el Win7 gratuito que libero Microsoft, sera que este Service pack le da mas seguridad al Vista que la seguridad que ya tiene Win7(?)

    Responder

Deja un comentario