¿Qué es internet? (1995)

Hace algunos días veía en Sicrono un video donde la gente de la agencia SocialSnack salía a la calle a preguntar ¿qué es internet?, el video que pueden ver en el blog de Nicolás (Sicrono) o el propio blog de SocialSnack, es bastante interesante por la variedad de respuestas que, como muy bien menciona Nicolás, hay tantas distintas como personas.

El video que aquí voy a publicar es similar al anterior pero con la peculiaridad de ser grabado en 1995. Fue realizado por un programa chileno llamado Mr. Chips y conducido por Alexander Schek:

¿Qué es internet?, año 1995…

Con más de 30 millones de personas conectadas en todo el mundo, nadie sabe lo que es internet.

En 1995 yo tenía 12 años, creo que «entré» por primera vez a internet en 1998 en una clase de informática, luego entré alguna vez desde la casa de algún amigo y recién desde mi propia PC (con Windows Me) en el 2001… en ese entonces no tengo idea de qué podría responder a la pregunta ¿qué es internet?, incluso hoy reflexiono un par de segundos antes de responderla.

Pero creo que internet hoy es lo que uno quiere que sea… fue la respuesta que dí en el foro hace unos días cuando jProgr, del blog Mederi Otium, preguntaba: ¿Hasta donde llega internet?

Enlace: más videos de Mr. Chips, años 1994/96.

4 comentarios en «¿Qué es internet? (1995)»

  1. Esa pregunta esta muy buena para algunos. Ahi muchos que dicen que se dedican al diseño y no conocen el lenguaje HTML, y muchos otros ejemplos, yo tampoco domino el tema muy bien pero todo los dias aprendo algo nuevo :-)

    Saludos, y como siempre tienes algo interesante .

    Responder

Deja un comentario