Charla sobre posicionamiento en buscadores en evento Iniciador

Iniciador es un evento que se realiza en España de emprendedores para emprendedores, principalmente del sector tecnológico.
El pasado 30 de Abril se realizó en la ciudad de Alicante y en el blog del evento publicaron un resumen con una charla sobre Search Marketing, es decir todo aquello que tiene que ver con el posicionamiento en los buscadores.

Durante casi 2 horas los exponentes hablan del posicionamiento en Google y en una segunda parte de los enlaces patrocinados (Adwords). Tal vez para los que dominen el tema la presentación resulte básica, en realidad es un repaso general de todo con algunos ejemplos interesantes. Igualmente siempre se aprenden cosas nuevas y se reafirman conocimientos, así que si tienen tiempo les recomiendo mirarla.

Hace poco tuve la oportunidad de viajar a Buenos Aires y asistir a un evento de este tipo, un curso de SEO que duró 4 días en la UP. En resumen me sirvió para saber donde estaba parado y para comprender cosas que antes no tenía claras, pero lo mejor de todo fue aprender de las demás personas.

En todos los eventos relacionados con internet, salvo que sea algo realmente muy técnico o profundo, las mejores cosas se aprenden charlando con otras personas, networking. No importa que sea frente a frente o por medio de internet (chat/skype, etc), lo importante es compartir conocimientos… «internet» se aprende así.

1 comentario en «Charla sobre posicionamiento en buscadores en evento Iniciador»

  1. Jeje ya vii este video desde asi tiempo en el blog de fernando y me queda muy poco para acabar de leer su libro de posicionamiento en los buscadores.

    Responder

Deja un comentario