Nueva y mejorada versión de ESET Online Scanner

ESET, la empresa fabricante del antivirus NOD32, acaba de presentar una nueva versión de su solución online que analiza y elimina malwares de nuestro equipo de forma totalmente gratuita.

ESET Online Scanner
Las mejoras del nuevo ESET Online Scanner son varias, ahora es compatible con todos los navegadores y los equipos de 64 bit, también se incorpora el nuevo motor de NOD32 v4, una carpeta de cuarentena para aislar los archivos infectados y se pueden configurar los análisis de la misma forma que en la solución de escritorio, es decir que se pueden seleccionar los directorios a escanear, la memoria operativa, los discos locales, etc.

NOD32 ha demostrado ser uno de los mejores antivirus del mercado y su versión online es una gran herramienta para obtener una segunda opinión sobre el estado de nuestro sistema. Por último recordar que para ejecutarlo es necesario tener permisos de administrador y en Windows Vista debemos iniciar el navegador de esta forma.

Actualización: un detalle -no menor- que noté al finalizar el análisis de mi equipo:

Eliminar nod32 online
Esta opción resulta bastante práctica para desinstalar la aplicación fácilmente al finalizar el escaneo, claro que si vamos a utilizar el antivirus online de forma habitual no sería necesario. Aunque no hay que olvidar que estas herramientas no deben sustituir a nuestro antivirus residente.

Enlace: ESET Online Scanner

¿Te gustaría obtener una licencia original por 1 año de NOD32 Home Edition?.

10 comentarios en «Nueva y mejorada versión de ESET Online Scanner»

  1. Excelente noticia Ale, la verdad que de los antivirus que he probado a lo largo del tiempo, NOD32 es uno de los mejores sin dudas.

    Respondiendo a tu pregunta, me gustaria obtener una licencia, como participamos??

    Responder

Deja un comentario