XP Deluxe Protector, nuevo rogue clon de WinPC Antivirus

XP Deluxe Protector, es una nueva aplicación falsa que simula ser un antivirus real (rogue) para infectar a las víctimas y convencerlas de comprar una licencia.

XP Deluxe Protector
Esta clase de programa malicioso se puede instalar en la PC de las víctimas de diversas formas e incluso sin que estas lo detecten. Los atacantes son muy ingeniosos no sólo para lograr infectar los equipos, sino también para convencer a las personas de pagar por el programa.

XP Deluxe Protector, como la mayoría, simula detectar problemas en el equipo, despliega advertencias y también secuestra el Panel de control de Windows indicando que la protección antivirus está desactivada y la versión de XP Deluxe Protector no está registrada.

Panel control XP Deluxe Protector
Clones XP Deluxe Protector & WinPC Antivirus:

Por último mencionar que el programa es un clon de WinPC Antivirus, es decir que fueron fabricados con la misma herramienta, a continuación dejo una captura para compararlos:

WinPC Antivirus
Eliminar estos programas:

Si estas infectado con estos programas puedes eliminarlos siguiendo la siguiente guía paso a paso, cualquier duda o problema la puedes plantear en el Foro para que te podamos ayudar.

Deja un comentario