2da oportunidad, Facebook permite cambiar 1 vez más el nombre de usuario

Hace poco más de 1 mes el gigante de las redes sociales habilitó una opción que permitía cambiar los nombres de usuario para que la dirección del perfil sea más fácil de recordar y compartir, facebook.com/mi-nombre.

En su momento se advertía que el cambio era definitivo y luego de aplicarlo ya no había marcha atrás, sin embargo parece que Facebook está dando una segunda oportunidad para aquellos que no están conformes con su nombre de usuario o en su momento se lo tomaron con mucho humor:

Cambio nombre de usuario FB
Si accedemos a la configuración de nuestra cuenta, encontraremos una opción que permite cambiar el username. Al parecer la opción se agregó de forma silenciosa ya que en el blog oficial -de momento- no hay anuncios de ningún tipo, pero eso sí, nos advierten que la nueva elección sea cuidadosa ya que el cambio se puede hacer sólo 1 vez :)

26 comentarios en «2da oportunidad, Facebook permite cambiar 1 vez más el nombre de usuario»

  1. Ya he cambiado mi nombre de usuario por segunda vez, pero el nombre no me agrada para nada, me equivoque de letra ya hora se conserva así. Alguien sabe alguna forma de cambiarlo por TERCERA vez?? Por favor ayudenme!

    Responder
  2. Buenas! Yo quiero cambiarlo ,pero no puedo, no me da la opción username (nombre de usuario) ya lo cambiè una vez, muy tonta fuí, y quiero borrarle solo una palabra! pero no puedo no me deja, ayuda porfavor! Gracias (:

    Responder
  3. A mi ya no me dejan cambiarlo, y lo cambié infinidad de veces…porqué?.
    Señor Facebook, su juguete es una basura, porqué nos vuelven locos todos los dias?

    Responder

Deja un comentario