Traductor de Google traduce documentos

El traductor de Google es una gran herramienta, aunque las traducciones «robóticas» no siempre son las mejores, en los últimos tiempos se ha mejorado bastante.

Su última característica incorporada permite traducir los documentos que tengamos en nuestra PC, acepta archivos de Word, PowerPoint, PDF, HTML y TXT. El resultado desplegará en la pantalla el texto traducido.

Traducir documentos
Hasta ahora si deseábamos traducir un documento debíamos copiar y pegar el texto manualmente en el traductor, ahora simplemente debemos subir el archivo. Pequeños detalles que siempre son bienvenidos.

Enlace: translate.google.com

Relacionados:
Traductor para el MSN.
Traductor español-inglés para el celular.

6 comentarios en «Traductor de Google traduce documentos»

  1. Es muy bueno, pero tiene la gran limitancia que no te deja guardar la traducción en un nuevo archivo .doc, solo puedes leer en linea el textos traducido :(

    Responder
  2. Hace unos días alguien me pidió que tradujera cierto instructivo en PDF. Tuve que convertirlo a documento de Word, seleccionar todo el texto, pegarlo en Google Translate, copiar la traducción al Bloc de notas y subir el archivo a MediaFire. Si tan solo esta característica hubiera llegado antes…

    Responder

Deja un comentario