¿Tienes tu Java actualizado?

Java es una tecnología utilizada por diversas aplicaciones de nuestra PC, como todo programa es importante mantenerlo actualizado para estar más seguros y obtener una mejor performance.

Recientemente se ha liberado una nueva versión 6 Update 15 que soluciona diversos problemas, para comprobar tu versión de Java puedes acudir a la lista de programas instalados en el Panel de control, o hacer clic sobre la siguiente imagen para comprobar automáticamente la versión presente en tu sistema:

verificar javahttp://java.com/es/download/installed.jsp

En unos segundos se realizará la verificación y en caso de no disponer de la última versión, la página te proporcionará un enlace para descargarla.

Algo a destacar de las últimas versiones de Java es que, al instalar una nueva, las anteriores se eliminan automáticamente. Antes, era necesario hacerlo de forma manual para no dejar el sistema expuesto.

7 comentarios en «¿Tienes tu Java actualizado?»

  1. Si, una de las cosas más interesantes es esa de no tener que borrar a mano.

    Sobre todo para quienes usamos software java como OpenOffice, Notepad, Eclipse, es bueno estar al día :)

    Responder
  2. Que bien! La tengo actualizada, pero es bueno lo que comentas que ahora las anteriores se eliminan automáticamente, se me iban acumulando versiones y no me animaba a borrarlas por si las moscas ja ja
    Gracias por el dato!

    Responder

Deja un comentario