SEOs?

De vez en cuando me llegan mails de este tipo… en este caso se definen como expertos en posicionamiento web, diseño y marketing en buscadores.

intercambio seo(clic para ver más grande)

El negocio funciona, está claro, empresas y emprendedores que tienen su página web y no conocen mucho de internet pagan por estos servicios y hay clientes de sobra!. Muchas veces son estafados, otras veces no… hay de todo como en cualquier ámbito de la vida.

Lo que veo en este correo me parece poco serio, yo no podría hacerlo, no me da la cara ni para escribir el mail.

10 comentarios en «SEOs?»

  1. Envíame ese contacto ya que yo quiero enlazarle ¿qué me pone gratis en un directorio web? ¿en una página de calidad? qué suerte tienes Alejandro que te escriben los expertos!!!

    P.D.- Comentario irónico

    Responder
  2. Lamentablemente, "servicios" así existen en todos los nichos y lo perjudicial para el mercado es que afecta el sistema de precios.

    Seguramente, de estas ofertas los clientes lleven a poner el grito en el cielo cuando una empresa seria presupuesta, al estilo: "¡cómo es que me cobrás 100 cuando me llueven ofertas por 20 y se trata (aparentemente) de lo mismo!"

    Es competencia desleal, distorsiona desprofesionalizando el mercado y abusa de la buena fe (por ignorancia) del posible cliente.

    Responder
  3. No es que este a favor o encontra… simplemente es una forma media "deshonesta" de conseguir backlinks.

    De todos modos creo que hay varias formas mucho mas faciles y mas "honestas".

    Saludos,

    Responder
  4. Jajaja de estos asi abunda por la web, los "expertos" pero como bien marcas Ale lamentablemente hay gente que cae en estos chantas y pagan por algo que nunca van a ver.

    Salutes!

    Responder
  5. Hay veces que casos como estes me dan risas y simplemente no contesto el email, por que no merece la pena.

    También como aquellos, que te dicen.. me da igual la temática solo quiero que tengas PR4 para adelante, por que mi web lo tendrá en unos meses y entonces será beneficioso para ambos…. jajaja.. en fin, tenía que comentarlo :)

    Responder
  6. Lo raro de este tipo de gente es porque ellos tienen PageRank 0 CERO y Alexa 2 millones, si es que son tan buenos posicionando y trayendo visitas.

    Como digo siempre, quien te propone esos intercambios mágicos o tener PR 18 o promete salir primero en Google, es currero :)

    Deberían ir presos, no ellos claro, sino los que pagan jaja

    Responder

Deja un comentario