El primer antivirus ecológico, nos infecta pero cuida la Tierra…

ECO Antivirus 2010, como su «tocayo fraudulento» Antivirus 2010, infecta el equipo de las víctimas y busca engañarlas con detecciones de malware falsas que sólo podrían ser eliminadas con la compra de una licencia.

Eco Antivirus
Lo curioso de este ejemplar y hasta cierto punto divertido es el eslogan ecológico, «Mantente protegido, cuida la Tierra«. Tal vez planten un árbol por cada malware eliminado o sea un programa tan ecológico que no consuma recursos, sea como sea y dejado a un lado las bromas, este falso antivirus genera varios problemas en el sistema (bloquea programas, modifica el navegador, etc) y lo deja completamente vulnerable.

Eco Antivirus 2010
se propaga mediante troyanos, sitios fraudulentos y spam… en su sitio web lo promocionan como el primer antivirus que se preocupa por el medio ambiente y aseguran donar 2 dólares para el cuidado de la selva amazónica si compramos la versión completa.

Por supuesto, todo esto es mentira y forma parte de la gran estafa de los falsos antivirus que, aunque parezca mentira, genera ganancias que superan los 30 millones de dólares al mes, según un estudio reciente de la especialista Panda Security.

Eco Antivirus 10
Ver también:
Rogue Gallery, Lavasoft publica una galería de falsos antivirus.

5 comentarios en «El primer antivirus ecológico, nos infecta pero cuida la Tierra…»

  1. A mi se me intentó colar pero el antivirus panda detuvo la intrusion, menos mal xq yo soy de los que pico en estas cosas.

    Con la de programas de estos que hay supongo que se sacarán mas de 30 millones al año los hackers.

    Responder

Deja un comentario