StarCraft 2, generador de keys que solicita credenciales de Gmail y battle.net

StarCraft es un juego de estrategias en tiempo real muy conocido, yo me quedé en la época del Age of Empires II, así que nunca lo jugué, pero tengo amigos que se pasaban horas jugando partidas online.

El siguiente programa es un keygen falso para StarCraft 2, diseñado para infectar equipos o bien robar credenciales de acceso:

StarCraft keygen
Se solicitan datos de Gmail y battle.net, un sitio perteneciente a Blizzard Entertainment, uno de los distribuidores de StarCraft. Dudo realmente que un gamer pueda introducir esta información en un programa así, pero en un buen contexto más de uno podría caer.

En teoría al introducir las credenciales se enviaría la información a nuestra cuenta, sin embargo nada está más alejado de la realidad. La aplicación despliega un error si se dejan los campos vacíos, y muestra siempre el mismo mensaje cuando se introduce algún tipo de dato, sea real o no.

Luego se deberían esperar unas 2 o 3 horas mientras trabajan duro para nosotros (working very hard), aunque en realidad estarían robando nuestra cuenta o instalando malware en el equipo, ya infectado por la propia aplicación fraudulenta.

StarCraft 2 key
Ver también:
Programa falso para bajar juegos de Steam.
Programa para spamear YouTube con comentarios.

5 comentarios en «StarCraft 2, generador de keys que solicita credenciales de Gmail y battle.net»

Deja un comentario