Terremotos en vivo

Twitter es una herramienta que permite encontrar información sobre hechos en tiempo real, gracias a su buscador y los trending topics es posible encontrar mensajes de los mismos protagonistas de una situación o bien mensajes con información y enlaces interesantes.

Para ver terremotos en vivo existen diversas aplicaciones que los muestran sobre Google Maps, una de ellas es Quakes de GlobalIncidentMap.

terremotos en vivo

La web también muestra una lista de los últimos terremotos detectados con todos los detalles incluyendo la ubicación, magnitud, profundidad a la cual se detectó, el horario y la fuente de la información que suelen ser diversos organismos gubernamentales.

Uno de ellos es por ejemplo el EMSC (European-Mediterranean Seismological Centre) que también cuenta con una aplicación online similar que muestra los terremotos en tiempo real, noticias, fotos y otros datos. También cuentan con aplicaciones para móviles iOS y Android.

Enlaces: quakes.globalincidentmap.com | www.emsc-csem.org

2 comentarios en «Terremotos en vivo»

  1. A propósito,dejo un enlace con un resumen con las formas para ayudar a los afectados por el terremoto de Chile. Cualquier ayuda es bienvenida.
    salu2

    Link

    Responder

Deja un comentario