Subir favicon a Blogger (hosting de imágenes gratuito)

Picpanda es un hosting gratuito de imágenes similar al archiconocido imageshack.us, con la pequeña diferencia de permitir subir archivos .ico (icono), muy utilizados para mostrar los favicones en las páginas.

favicon
Este servicio resulta especialmente útil para aquellos que no cuentan con un hosting propio y desean tener su propio favicon, como por ejemplo los usuarios de Blogger.

Picpanda no requiere registros, simplemente se selecciona el archivo y se sube, hasta un máximo de 5 MB por imagen. Formatos aceptados jpeg, jpg, gif, bmp, png, ico, tif y tiff.

11 comentarios en «Subir favicon a Blogger (hosting de imágenes gratuito)»

  1. Hola, subí mi favicon pero no me aparece. He borrado la caché, cookies, registro, he esperado un tiempo prudencial, y sigo sin favicon. Por lo visto fileden me da un error y me dice que no pueden ofrecerme el favicon. En fin, algo muy extraño, sabes de algún otro hosting para .ico?

    Gracias de antemano!

    Responder
  2. Hola, gracias por las palabras.

    Un hosting gratuito que tal vez te puede servir es 4shared.com, permite subir videos, verlos como en YouTube y descargarlos.

    Sino puedes usar al propio YouTube y usar algún servicio de descarga de videos como descargarmusicayoutube.com, pero creo que 4shared se ajusta más a lo que necesitas.

    Un saludo.

    Responder
  3. Hola felicitaciones siempre sigo uno a uno sus artículos. Me gustaria saber el nombre de un hosting gratuito para videos. Necesito subir a mi blogger un video y no encuentro donde poder subirlo, e intentado con el skyDrive pero nada.

    Responder
  4. Por nada Daniel, me alegro de que sirva el dato.

    Así es, el ico lo ven todos, la forma de implementarlo es la misma, aquí se explica como se hace y recomiendan una herramienta online que transforma cualquier imagen a ico, muy sencillo.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario