Spam en Twitter para obtener un iPad gratis

Desde F-Secure dan a conocer una campaña de spam que promete un iPad a cambio de convertirse en tester de unas supuestas aplicaciones. Para registrarse es necesario completar dos pasos:

tester ipad
Primero hay que aceptar una aplicación de Twitter, al otorgarle acceso publica mensajes automáticamente para promocionar el sitio fraudulento. El segundo paso carga una página en la cual se solicita un número móvil para recibir publicidad, se trata de un sistema de afiliados y la acción a tomar puede variar según la IP del visitante.

De esta forma los estafadores ganan dinero y promocionan la campaña por Twitter, engañando a los usuarios que se quedan esperando el iPhone agrandado iPad de Apple :)

Ver también:
Controla las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Twitter.

5 comentarios en «Spam en Twitter para obtener un iPad gratis»

  1. Hola!! vengo siguiendo spamloco desde hace tiempo, y siempre me ha sacado de muchas dudas varias veces, principalmente con los exploradores y antivirus, msn y demás. Felicidades, ojala siga así muchos años más porque siempre es bueno aprender!! =D

    Responder
  2. Nos falta seguir entendiendo que las cosas se consiguen con esfuerzo… y no precisamente haciando spam y molestandole la vida a los demás.
    Por cierto Alejandro, no has pensado en añadir a tu footer
    100% 100% Chrome/Firefox/Opera/IExplore :D
    Lo he visto con IE7 e IE8 y se ve perfecto.!

    Responder

Deja un comentario