Todas las charlas en video de la ekoparty 2010!

Al abrir hoy mi cuenta de Twitter me encuentro con una gran noticia, se han publicado los videos de todas las charlas de la ekoparty 2010!, un evento de seguridad informática que se realiza en Buenos Aires todos los años y es considerado el mejor de latinoamérica.

Es difícil recomendar alguna charla en particular porque todas son muy buenas, para empezar una que no te puedes perder es la de Chema Alonso hablando sobre pentesting y la FOCA, una gran herramienta que permite obtener metadatos y hacer otras cositas:


También puedes ver una entrevista que le realizamos con Dragonjar luego de su charla.

Otras charlas imperdibles son la de Giovanni Cruz hablando sobre las vulnerabilidades en las comunicaciones VoIP; Cesar Cerrudo contando anécdotas sobre vulnerabilidades (ver entrevista); Deviant Ollam hablando sobre herramientas para abrir cerraduras (ver entrevista); y tal vez una de las más esperadas, Barnaby Jack y el jackpotting de los cajeros automáticos (en inglés).

Sería genial colaborar entre todos para poder agregarles subtítulos a las charlas que están en inglés, imagino que si se hace la organización de la ekoparty no tendría problema con eso. Si aparecen voluntarios se podría organizar algo.

2 comentarios en «Todas las charlas en video de la ekoparty 2010!»

  1. Si, la verdad que estaría bueno… no creo que nadie diga nada por aquí para ayudar con la traducción, así que veré que puedo hacer… yo algo puedo traducir, pero no sería perfecto… se me pierden varias cosas cuando hablan rápido… voy a ver si algún amigo que domine bien el idioma me da una mano.

    Responder

Deja un comentario