Nuevo TuneUp Utilities 2011 (sorteo de licencias)

TuneUp Utilities es uno de los optimizadores de Windows más utilizados, con unos pocos clics permite optimizar el sistema y solucionar diversos problemas.

El programa además da recomendaciones para mejorar el rendimiento, explicando en detalle qué cambios realiza y por qué. Pensaba describir algunas de sus funciones pero en lugar de eso voy a contarles una pequeña historia que me sucedió.

Hace poco mi padre me pidió que le revisara su computadora con XP porque estaba funcionando bastante lenta, el sistema no tenia nada malo pero estaba bastante «maltratado» y por más que intenté optimizarlo un poco eliminando programas de inicio y demás, seguía funcionando lento, al final le dije que lo mejor era reinstalarlo.

Al día siguiente cuando aparezco con el disco de instalación me dice que ya estaba todo bien y que la había dejado como nueva, le pregunté sorprendido ¿qué le hiciste? y me contestó que se había bajado el TuneUp y le había hecho algunas optimizaciones. No es broma, de todas formas ya era hora de hacerle una actualización, así que le instalé Windows 7 :)

Algunas capturas del programa:

tuneup-mantenimientoMantenimiento con 1 clic
TuneUpOptimizando el inicio y apagado del sistema
TuneUpUtilitiesAsistente para solucionar problemas

Como novedad la versión 2011 incluye un nuevo módulo llamado TuneUp Program Deactivator que previene la pérdida de rendimiento al desactivar automáticamente programas que enlentecen las tareas que se estén realizando en el momento.

Program-DeactivatorTuneUp Program Deactivator

Algo muy bueno del programa es que se puede probar sin limitaciones durante 15 días, la versión 2011 es compatible con Windows XP (SP2 y 3), Vista y 7 tanto en 32 como 64 bits.

Sitio y descarga: TuneUp Utilities

Sorteo de 3 licencias originales:

Gracias al equipo de TuneUp tengo 3 licencias para regalar, cada una se puede utilizar hasta en 3 equipos diferentes. Como en sorteos anteriores los ganadores saldrán de una lotería que publica sus resultados en internet, de esta forma todo será transparente y puro azar.

Para participar hay que hacer 2 cosas:

1- dejar un comentario en este post
2- hacer un RT sobre el sorteo o publicar un mensaje en Facebook

El sorteo se realizará próximo viernes 4 de marzo, en el correr de la semana actualizaré el post con más detalles al respecto, por aquí se puede ver la metodología de los sorteos anteriores, este será igual :)

Actualización 2/3: para participar hay que dejar algo que los identifique como un twitt, el mensaje en Facebook, enviarme un mail, etc… algunos sólo dejan su nombre y con eso no es suficiente porque luego no los voy a poder identificar.

Actualización viernes 4: lista de participantes publicada en el foro!

Cada participante recibe un número según el comentario publicado, esta noche se juega una quiniela que publica los resultados en www.labanca.com.uy. Se tienen en cuenta las últimas 2 cifras de los números sorteados en orden. Por ejemplo, si el primer número favorecido es el 734, el primer ganador será -según la lista de participantes- Martin con el 34.

Actualización sábado 5: ganadores de las licencias!

sorteo
Los números favorecidos en la quiniela fueron:

– 63 que no es de nadie
21 que corresponde a Nery
– 81 no es de nadie
35 es de Luciano
02 metraqueta

Los ganadores serían Nery, Luciano y metraqueta.

Hay un problema con el comentario de Luciano… es «anónimo», no tiene enlace ni correo con el cual yo pueda identificarlo, tampoco encontré su twitt o mensaje en Facebook, por lo tanto cualquiera podría ser Luciano.

Le daré tiempo hasta el lunes para que se comunique conmigo por correo, para recibir la licencia deberá mostrarme el twitt o mensaje en Facebook publicado al dejar el comentario en el blog.

Si no aparece, el ganador según el orden de la quiniela será el participante 47.

Actualización martes 8:

No hay noticias de Luciano, así que el tercer ganador es urfatrom con el comentario 47.

Me estaré contactando con los ganadores, en el caso de Nery tiene el perfil bloqueado y no puedo ver sus datos, así que esperaré a que él se contacte conmigo. Gracias a todos por participar.

62 comentarios en «Nuevo TuneUp Utilities 2011 (sorteo de licencias)»

  1. GRACIAS! Por fin tengo una oportunidad de agradecerles con mayor libertad! Felicitaciones al resto de los ganadores también. Un abrazo fuerte al equipo de TuneUp por su magnífico software y por sobre todo a SpamLoco por darme la oportunidad de ganarme la licencia!

    Nos leemos :)

    Responder

Deja un comentario