Se viene el techMeetupUY en Montevideo, un evento para la comunidad developer

Actualización: En la web del evento se han publicado las charlas en video y las diapositivas, también un resumen estadístico del perfil de los asistentes que fueron más de 240. Resumen: tech.meetup.uy/v2012

El próximo sábado 3 de noviembre se realizará en Montevideo el techMeetupUY, una conferencia creada para desarrolladores que trabajan con distintas tecnologías enfocadas principalmente en el desarrollo web y mobile.

conferencia meetupUY

El evento busca potenciar el mercado local y ser un día de capacitación y actualización profesional, además de un encuentro de la comunidad. Serán 7 charlas cortas sobre distintos temas con speakers nacionales e invitados de la región, en los intervalos habrá tiempo para el networking y alguna que otra sorpresa.

Es la primera vez que se organiza un evento de estas características, si bien en Uruguay hay varios relacionados con la tecnología e internet, el techMeetup apunta especialmente a un público técnico.

En la web tech.meetup.uy podrás encontrar más información, la agenda y datos sobre cada uno de los oradores. Las entradas tienen un costo de $U400 (unos 20 dólares) y se pueden pagar por PayPal o RedPagos, los estudiantes además pueden recibir becas aclarando en el formulario de inscripción dónde estudian y qué carrera cursan.

Entradas gratis: gracias a la organización dispongo de 5 entradas para regalar… por ahora -lunes 29- van quedando 2 libres para regalar!

Si quieres una simplemente debes dejar un comentario en este post, los 5 primeros se las llevan!

Enlaces: tech.meetup.uy | @meetupUY

19 comentarios en «Se viene el techMeetupUY en Montevideo, un evento para la comunidad developer»

  1. Actualizo:

    Ya entregué 2 entradas… quienes ya habían pedido consiguieron en el blog de Jorge. Así que me quedan 3 entradas para regalar.

    Si quieres una simplemente deja un comentario.

    Responder
    • Hola Marcelo, ya no quedan :(

      Tengo 2 que son para los miembros del foro, como le comentaba a Michell, si nadie en el foro me las pide en el correr de esta semana, una es tuya. Te aviso al e-mail el domingo o lunes por la mañana.

      Responder
    • Por 25 minutos la perdiste :(

      La última fue para Stephanie, aunque no tengo claro si María de los Ángeles que fue la segunda en comentar la quiere, voy a contactarla y si me dice que no, la entrada es tuya. Te aviso en cualquier caso.

      Las otras 2 son para miembros del foro (no vale registrarse ahora :P), si del foro nadie las pide en el correr de esta semana… una de esas pasa a ser tuya.

      Responder

Deja un comentario