Quién te eliminó del MSN

Actualización (2010): este truco ya no funciona, más información aquí.

En este pequeño tutorial explicaré cómo saber quién te eliminó del Messenger sin instalar programas ni entrar a páginas poco confiables…

Descubre al »traidor o traidora» con el mismo MSN…

Antención: este truco ya no funciona!

Nos vamos a »Herramientas/Opciones», luego a la sección de »Privacidad» donde tendremos la »Lista de admitidos y no admitidos». Para saber si un contacto nos tiene en su lista, debemos hacer clic derecho sobre un contacto y luego fijarnos en la opción »Eliminar».

Si la opción aparece ‘sombreada’, como la imagen inferior, significa que el contacto SI nos tiene en su lista:

msn-elimina

Si la opción aparece de forma normal y podemos hacer clic sobre ella (como en la imagen inferior), significa que ese contacto NO nos tiene en su lista:

elimina-del-msn

También puedes utilizar un complemento como el MSN Plus!, este incluye un gestor de contactos que te muestra una lista con los contactos que te eliminaron y los que aún te tienen.

10 comentarios en «Quién te eliminó del MSN»

  1. Yo me di cuenta que me eliminaron porque entro a su perfil y me dices has enviado una solicitud de amistad a………. me pregunto si el me verá cuando yo estoy conectada??

    Responder
    • Me parece que el comentario que os hice, el 1 de noviembre de este mes, ya no va. Ya que, ahora, picas en ver perfil y te lleva a hotmail, no a la página que salía antes. Parece ser, que cada vez nos ponen más dfícil el saber quien nos elimino. Si alguien ha averiguado algún otro método, os agradecía que me lo dijeseis

      Responder
      • Hola, si fuera mucha tu necesidad de saber quien te elimino, me habian dicho una forma y esta manera es infalible jejejeje, ya que consiste en crear un correo alternativo y que la persona a investigar te agregara y de esta manera si aparece en el correo alternativo como conectado y en tu correo original desconectado es obvia la respuesta, pero la parte mala de esta forma es que tienes que hacerlo contacto por contacto y no todos en grupo jejejeje saludos.

        Responder
  2. Támpoco funciona lo del gestor de contactos. Creo que la única forma de saberlo, es picando en su perfil, y si ha picado en las dos opciones, osea, deseo bloquear a este contacto y quitar también de windows live hotmail, te saldrá página no encontrada, pero si sólo ha dado a eliminar contacto, podras ver su perfil, pero sin lista de amigos.
    Es mi opinión, he hecho alguna prueba, hacedlo vosotros y decidme si puede ser así

    Responder

Deja un comentario