Diversos sitios ofrecen gratuitamente sus servidores para que nosotros subamos archivos y otras personas los puedan descargar directamente, pero la mayoría de estos servicios establecen límites y no permiten subir archivos mayores a 50 o 100 MB, por ejemplo uno de los más conocidos es RapidShare.
Los siguientes son 4 sitios no requieren registro y permiten subir ficheros de 500 MB o más… suficiente capacidad como para compartir prácticamente cualquier cualquier cosa por internet:
1- WebFileHost: archivos de hasta 500 MB que son borrados tras 30 días de inactividad.
2- Megashares: archivos de 1,5 GB y hasta de 10 GB si utilizamos una herramienta especial basada en JAVA. También permite proteger las descargas por medio de un password.
3- FileFront: permite subir uno o varios archivos simultáneos de hasta 1 GB con un límite de 10 horas de sesión, es decir que el proceso de subida se cancelará superado este tiempo.
4- File Dropper: 5 GB, aparentemente sin limitaciones.
Básicamente todos funcionan igual, seleccionamos un archivo desde nuestro disco duro y esperamos que finalice el proceso para que nos proporcionen el link de descarga.
Ver también:
24 sitios para compartir videos por internet.