El traductor de Google se actualiza y permite todo tipo de traducciones

Google ha actualizado su traductor y ahora permite traducir textos y páginas en cualquier idioma y sentido. Antes a partir del idioma español, por ejemplo, estaban disponibles sólo algunos idiomas como el inglés, pues ahora no hay límites y cualquier idioma puede ser traducido a otros 23. Además el diseño de las herramientas también se modificó sutilmente como podemos observar en la siguiente imagen:

google traductor idiomas

La herramienta es muy útil a pesar de realizar traducciones e interpretaciones de las palabras que no siempre son las más felices, de todas formas yo he notado desde hace algún tiempo una mejora considerable a la hora de traducir textos entre español e inglés.

Ver también:
Traductor español-inglés para el celular.

5 comentarios en «El traductor de Google se actualiza y permite todo tipo de traducciones»

  1. Muy bueno que hayan ampliado la cobertura de idiomas para las traducciones, además, para ser un traductor automático es muy bueno. Diría que el mejor que he conocido.

    Saludos.

    Responder
  2. también eh notado una gran mejora a la hora de traducir hace como 1 mes atrás creo, esto no lo sabia :O así es mucho mas fácil, me acuerdo una vez que estaba probando una publicidad rusa… era una cosa de pasar de ruso a ingles y de ingles a español, al final si una frase decía «ponga el código así» yo terminaba traduciendo «el perro de la vecina es feo» XD

    Responder

Deja un comentario