Participando en la Maratón PodcastBlog 2008

Actualización: la PodcastBlog se ha desarrollado con normalidad, el debate en el que varios bloggers latinoamericanos íbamos a participar al final lo hemos realizado off live, es decir no salió en vivo pero se lo podrá descargar. Todos los detalles están disponibles acá.

Hoy sábado a partir de las 10 de la mañana hora de Uruguay/Argentina (13:00 GMT), se dará inicio a la tercera maratón PodcastBlog donde se debatirán durante casi 40 horas ininterrumpidas temas relacionados con internet, tecnologías, blogs, redes sociales, censura, derechos, publicidad, periodismo y mucho más [ver programa].

Podcastblog III
El evento se organizará en debates organizados vía Skype que podrás escuchar en vivo desde tu reproductor favorito, además minutos después de terminado cada debate se podrá acceder al audio en formato podcast. Participarán más de 500 personas de todo el mundo, entre moderadores, coordinadores, operadores y tertulianos, es decir quienes charlarán en vivo sobre los diferentes temas.

Descubrí la maratón hace un par de días gracias a un invitación de Victor de Blog en Serio, me toca participar a las 3 AM hora de Uruguay/Argentina (08:00 AM España) y el tema a debatir durante una hora será »La realidad de los blogs en América Latina». El horario que me tocó tal vez no es el mejor, plena noche del sábado para mi, de todas formas pienso que la charla resultará bastante interesante o al menos eso se intentará, además será algo divertido y diferente ya que nunca hice un podcast ni mucho menos le hablé en vivo »al mundo».

En mi debate participarán:

– Victor Esparza (Blog en Serio – México) / Moderador
– Eduardo Palacios (Tecnodatum – Ecuador)
– Dayana Barrionuevo (Atención Viandante – Argentina)
– Erik Ospino (TecnoBITA – Venezuela)

Horario: 3 AM Argentina | 6 AM GMT | 8 AM España | 1 AM Mex/Ecu
Tema: La realidad de los blogs en América Latina
URL para escuchar: http://pod02mat.mimahosting.es:8002/stream

Por más detalles puedes visitar este link, donde además se encuentran publicados los horarios, participantes y temas a tratar a lo largo de todo el evento.

Para escuchar las charlas en vivo agrega la URL en tu reproductor preferido (Windows Media, Winamp, etc):

Windows media url stream

10 comentarios en «Participando en la Maratón PodcastBlog 2008»

  1. Hola!, la verdad que es muy original e interesante esta maratón, voy a estar escuchando tu debate jeje (aunque ahora no se porque, pero no puedo escuchar, supongo que ahora cuando termine la conversación actual se darán cuenta y lo solucionarán!)
    A 45 minutos de comenzar el debate, te envió un cordial saludo, y la mejor de las suertes! :-)
    Conserva la calma, recuerda!… se un ser feliz :-) jaja

    Responder
  2. Parece que esto va a estar muy bueno.
    Creo que no voy a poder escuchar en vivo, trataré de conseguir el audio para escucharlo después.

    Suerte.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario