Actualización 3/07/08: el servicio mencionado en este post ya no funciona, haz clic aquí para conocer otro actualmente operativo.
Proxology.com es un webproxy que te permitirá navegar por páginas restringidas, simplemente debes ingresar a la web e introducir la URL de la página que deseas visitar.
Es bastante común que en las empresas y universidades los administradores restrinjan algunas páginas para que no sean visitadas, estos bloqueos tienden generalmente a evitar los contenidos inadecuados y mantener la seguridad.
En el instituto donde realizo un curso de programación web, algunas páginas están restringidas y hoy estuve probado a Proxology para ingresar a una de ellas, YouTube, y ha funcionado de maravillas.
@8, el post es del 2008… cuando dejó de funcionar el post se actualizó para avisar que ya no funciona.
Si conoces uno que funcione, comparilo ;)
¿Que sentido tiene poner un post diciendo q existe un sitio donde se puede hacer algo para luego acalar que no funciona?
Miren encontre una pagina que te permite viajar gratis por todo el mundo porque accede a los motores de BASES DE DATOS de TODAS las lineas aereas y te permite robarte pasajes, buenísimo!!Ah, eso, si. Ya no funciona… ANDAAAAAAA!!!!!!
Tengo bloqueados todos los navegares web como ese, que ago???
tampoco me sirve el hot spot shield, ni el ultraruft.
Por eso dice al principio «No Funciona».
no puedo accesar a proxology, xq sale una ventana que dice que antes debo completar mis datos para la creación de un perfil de esos de conocer gente!!! wtf!
que es coneccion proxy? y para q sirve
ME BLOQUERARON HASTA Proxology
Así es, quedas como con otra ip :D, puede servir para Rapidshare o sitios que requieran ciertas IP como Pandora, que sólo acepta tráfico de USA.
Por otro lado, por ejemplo si se maneja AdSense a diario, hay que evitar entrar a nuestro blog, al panel de control, etc con los proxy… no queremos que Google sospeche que estamos intentando hace alguna trampita :D
Esto esta interesante.
Estuve probando en algunas webs que muestran el ip, y es diferente «a el mio», (no se ni de donde). Lo voy a tener en cuenta para cuando lo necesite.