Lavasoft presenta Ad-Aware Edición Aniversario

Lavasoft festeja su décimo aniversario con el lanzamiento de una nueva y mejorada versión de su reconocido antispyware.

Ad-Aware Edición Aniversario
De acuerdo a la información que publican en el blog oficial, el nuevo programa en comparación con la versión 2008 consume un 74% menos de memoria y casi un 60% menos de CPU durante los análisis. Lo estuve probando y las mejoras son apreciables, no sólo en el nuevo diseño más intuitivo sino también en la performance general del programa, como ellos aseguran.

Ad-Aware Edición Aniversario viene en 3 sabores diferentes, Plus, Pro y Free… esta última obviamente con menos funcionalidades disponibles, pero como novedad incluye una protección Ad-Watch básica que bloquea activamente procesos dañinos y un limpiador de archivos temporales que trabaja sobre los navegadores IE, Firefox y Opera.

Ad-Aware Edición Aniversario
Una completa tabla comparativa de las 3 versiones la puedes ver aquí.

10 comentarios en «Lavasoft presenta Ad-Aware Edición Aniversario»

  1. hola spamloco esta pagina es exelente, felicitaciones. estaba tratando de descargar el nuevo ad-aware pero me dice que no esta disponible en mi pais.. que mas puedo probar?

    Responder
  2. Pros: Free, detectó bastante cosa y bastante rápido.
    Contras: No pudo eliminar una coockie detectada y desactivé el Ad-watch pues enlentece muuuuucho.

    De todas formas, Ad Aware me parece un muy buen complemento a un buen antivirus…

    Gracias por el pique Spam

    Responder
  3. hey man muchas gracias siempre por tus noticias nuevas de software, acabo de instalar la nueva version y me gusto mucho.

    realmente agradezco tener este blog.

    muchas gracias y sigue asi amigo

    Responder
  4. Gracias por la labor que realizas. Spamloco tiene un ascendente reconocimiento en internet. En los temas de seguridad, información,prevención, recomendaciones. Referencia ideal para todo aquel que desee mantenerse al dia en Seguridad informática. Exitos.

    Responder

Deja un comentario