BitDefender QuickScan, análisis en 30 segundos

BitDefender QuickScan es un antivirus online que permite realizar un análisis rápido del sistema en busca de malwares y otras amenazas en ejecución, como por ejemplo keyloggers.

BitDefender QuickScan
Los escaneos suelen durar menos de 30 segundos y se basan en la nube para ahorrar recursos localmente, simplemente se necesita instalar un pequeño plugin en el navegador que iniciará el motor de la herramienta.

Este complemento sólo se debe instalar una vez y es compatible con Firefox, Internet Explorer, Chrome, Opera y Safari. Una vez instalado es posible ejecutar el scan en cualquier momento, con un simple clic.

¿Cómo funciona?

La herramienta genera un inventario de los archivos y mediante el hash (una especie de huella digital) «le dice» a BitDefender lo que encontró, cuando se encuentra algo desconocido se envía automáticamente a los servidores de BitDefender para que sea analizado en busca de códigos maliciosos.

BitDefender QuickScan en nuestro sitio:

BitDefender también ofrece la posibilidad integrar el antivirus en nuestro sitio mediante un widget, de esta forma nuestros visitantes podrán analizar rápidamente sus equipos.


La empresa también ofrece la posibilidad de afiliación, si alguien utiliza el widget y luego compra alguno de los productos, nosotros podríamos ganar un porcentaje de la venta, en este caso del 40%.

Enlace: BitDefender QuickScan

3 comentarios en «BitDefender QuickScan, análisis en 30 segundos»

  1. Qué tal,
    Me gustaría invitarte a un concurso que estoy organizando para Bloggers y Webmasters. El premio, son $250 dólares americanos. Se trata de encontrar y resolver un problema que hay en mi blog.
    En el siguiente link, todos los detalles. http://goo.gl/Zlns
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario