TuPropioSitio, nuevo servicio que permite crear páginas web

Hoy se ha lanzado un nuevo servicio que permite crear páginas web en cuestión de minutos, se trata de TuPropioSitio.com.

Por medio de un panel muy intuitivo se pueden ir agregando diferentes elementos a cada página del sitio, textos, imágenes, galerías, formularios, noticias, también se pueden seleccionar colores y distintos diseños temáticos.

El servicio está orientado a pequeñas empresas y personas que quieran tener una página de internet sin hacer grandes inversiones, ni tener conocimientos de programación o diseño. El código que se genera es bastante limpio, las páginas cargan rápido y aparecen en Google en cuestión de horas.

tu propio sitio panel

Estuve jugando un poco con las opciones y en 5 minutos salió spamloco.tupropiositio.com, fue realmente sencillo y la página se puede editar en cualquier momento accediendo a la cuenta.

Algo que sería genial en un futuro es tener la posibilidad de redireccionar el sitio a un dominio propio, aunque se ofrezca como un servicio premium o de pago, pienso que sería una movida muy interesante.

Por último les dejo el Twitter de unos de los creadores @sebagon donde justamente comenta que esto fue sólo el comienzo y se irán agregando más rubros y funcionalidades.

Actualización: el servicio se puede probar de forma gratuita por un mes, luego para seguir utilizándolo tiene un costo anual de unos 50 dólares aproximadamente.

Actualización 2: el servicio será gratuito para todos los que se registren antes de fin de año.

Actualización: el sitio ya no está operativo.

10 comentarios en «TuPropioSitio, nuevo servicio que permite crear páginas web»

  1. Estimados,

    Hemos decidido impulsar el lanzamiento de TuPropioSitio ofreciéndolo gratis a todos aquellos que se registren antes de fin de año.

    En breve publicaremos la noticia en nuestro sitio web.

    Les agradezco a todos por el buen feedback que estamos recibiendo.

    Saludos,

    Sebastián González
    CEO TuPropioSitio.com

    Responder
  2. Gracias por los comentarios.

    Como dice SpamLoco, vamos a agregar más información para que queden más claros los planes.

    Es un emprendimiento que estamos arrancando y queremos aprender de ustedes y sus comentarios y consejos.

    Saludos,

    Sebastián González
    CEO TuPropioSitio.com

    Responder
  3. También cuando le das a "registrarse" y tenés que aceptar las condiciones, si se las lee se puede encontrar esa información, los importes son por pago anual.
    Insisto que me parece muy bien hecho el sistema y me parece eficiente.

    Responder
  4. El aviso de un mes gratis y luego el precio de SU 990 para Uruguay, $ 190 para Argentina y $ 24.900 para Chile sale luego de una presentación de 2 minutos en donde explican que se puede hacer, son 15 segundos que cargan solos.
    Mi nombre es Angel Saracho y te saludo desde Argentina.

    Responder
  5. @Anónimo, ¿dónde encuentras esa información?

    Al escribir el post me basé en lo que veía en la página y no encuentro que se hable de una prueba gratis limitada a 1 mes.

    Si puedes mencionar donde lo viste te agradecería.

    Imagino que en estos días se agregarán términos del servicio y una sección de preguntas frecuentes. Es algo nuevo, los creadores aún están esperando el feedback de los usuarios.

    Responder
  6. Gracias por el review!

    La compra de dominios o asociación hacia uno ya existente es algo que agregaremos en el futuro cercano.

    Estamos a las órdenes para más comentarios o sugerencias.

    Saludos,
    @sebagon

    Responder

Deja un comentario