Sergey Brin uno de los fundadores de Google ha lanzado «too«, su blog personal. El mismo MattCutts (SEO de la empresa) lo ha confirmado y no deja lugar a dudas, se trata realmente del blog de Sergey.
El sitio utiliza a Blogger.com como plataforma y tiene varias curiosidades que como usuario del servicio de me gustarían destacar, en primer lugar utiliza una plantilla clásica llamada Minima Black, no incluye sidebars (columnas laterales), su sistema de estadísticas es Google Analytics, utiliza el sistema viejo de comentarios, aplica la captcha y no permite los comentarios anónimos. No comprobé si los modera, pues no me atreví a comentar, pero el mensaje que incluye en el pop-up parece indicar que sí, además sería lo más lógico dado el alcance que puede tener su blog.
La url es http://too.blogspot.com y allí no encontrarás cosas de Google, sino relacionadas con su vida fuera del trabajo. Una duda que me surge… ¿qué pasará si su blog es bloqueado por error por los robots de Blogger?, obviamente ojalá nunca le pase, pero si llegara a pasar sería interesante que lo comente.
Debería usar la menera comoda de usar los comentarios u.u
Pero su blog si esta bueno, sobre todo para saber más de este genio, que casi se va a su casa con su proyecto que penso se le iba a frustrar :P
Por lo que leí luego en Dirson, la empresa que menciona y le hizo el estudio de su ADN, fue fundada por su esposa y Google además invirtió bastante allí.
:)
google.dirson.com/post/4111-sergey-brin-blog-personal/
Entré y le dejé comentario felicitándolo por el blog nuevo.
Y en español, que tanto!! Veremos que tan curioso es el muchacho como para averiguar que le puse :P
impresionante las vivencias del amigo
Pues yo entré, lo leí, y quedé francamente sorprendido de encontrar al humano detrás de la leyenda. Y para mi buena fortuna, la unica entrada publicada (a excepción de la primera, que ni cuenta jajaja) llamó bastante mi atención (curioso escuchar al cofundador de Google hablar de genómica) y sí me decidí a comentar. En efecto, como dices, tiene la mdoeración de comentarios activada. Habrá que ver si sobrevive el primer mes en la blogosfera jajajajaja.
Saludos!