El spyware se instala en nuestros sistemas sin que nosotros lo notemos, generalmente operan desde nuestro navegador recopilando información, mostrando publicidad no deseada, consumiendo el ancho de banda y modificando el contenido de las páginas que visitamos.
Una buena medida de seguridad que todos adoptamos es escanear nuestro sistema regularmente con programas que buscan y eliminan spyware y otras amenazas.
Pero… ¿es posible evitar la instalación del spyware?
Sí, es posible gracias a buenos programas como SpywareBlaster.
Se trata de un programa gratuito que previene la instalación de spyware basado en ActiveX, dialers, adwares y además previene el uso malicioso de cookies por parte de algunas páginas web.
Lo mejor de todo es que el programa no necesita estar ejecutándose todo el tiempo para prevenir la instalación de software espía y por lo tanto no consume recursos. SpywareBlaster simplemente modifica el registro de Windows dejando activadas las medidas necesarias para prevenir la acción de este tipo de software malicioso.
Luego de descargar el programa e instalarlo, debemos actualizar su base de datos y habilitar todas las protecciones. La versión gratuita no se actualiza automáticamente, así que, conviene abrir el programa de vez en cuando y comprobar si hay nuevas actualizaciones.
Descarga: Spywareblaster
que bien, que buena esta esta pagina, me ha servido mucho y he entendido vastante
NORMA PEREZ…
GRACIAS POR TIPS COMO LOS QUE DAN, FELICIDADES POR SU PAGINA
Es de agradecer que exista gente que gaste su tiempo en ayudar a los demás. Lo que suele pasar es que algunos usuarios de internet piensan que los programas gratuitos nacen solos.