Hoy me sucedió algo muy divertido, por curiosidad realizamos con un amigo unas simples búsquedas en Google sobre otro amigo. Los resultados obtenidos fueron más de lo que esperábamos, además de encontrarnos con algunos datos personales que se suelen incluir en cualquier perfil, dimos con algunas fotos y comentarios en sitios de dudosa reputación y que es mejor no mencionar. Por supuesto que inmediatamente se lo comunicamos con burlas y demás chistes incluidos :-).
Lo interesante de todo esto es algo que ya mencioné en la nota titulada: Cómo buscar una persona en internet. Los buscadores son máquinas de indexar contenidos, incluyendo perfiles, fotos, videos y comentarios que dejamos en foros o cualquier otro sitio, por esta razón debemos tener cuidado a la hora de utilizar nuestro nombre real o e-mail personal.
También me busqué a mi mismo y encontré mi e-mail expuesto en diversos sitios, gracias a este pequeño detalle que no tuve en cuenta en ese entonces, hoy mi casilla es atacada a diario con correos spam.
si, es cierto. hay que tener mucho cuidado con los datos nuestros en internet.
Yo a veces aburrida (no me tomen como loca eh!) me pongo a hacer búsquedas sobre conocidos o cosas por el estilo :P jajaja
Es divertido, pero cuando en algun momento me lo hagan a mi, y encima puedan sacar provecho de algo, ya no lo voy a ver tan divertido como al principio :P
hay que tener mucho cuidadito, que todo queda grabado para la eternidad…
Muy bueno tu blog amigo, te invito a que visites el mio y si te interesa intercambiamos links.
Saludos
http://www.elhombrevirtual.blogspot.com/
che que bueno que está el blog, lo voy a leer seguido
je, yo antes jodia con eso de buscarme en google :)