El navegador Firefox de Mozilla además de ser un excelente navegador web comparte su nombre con el panda rojo (su logo), con una marca de bicicletas (firefoxbikes.com) y hasta con una empresa que vende fuegos artificiales (firefox-fx.com). Navegando por el blog Spam vs Hombre he descubierto que Firefox también es una marca de extintores que existe desde 1998 bajo el dominio firefox.es.
En un principio pensé que se tratada de alguna broma y googleando un poco me encontré en el blog de David Paredes con una fotografía real de uno de ellos:
No sé por qué, pero me gustaría tener uno de esos colgado en la pared de mi habitación :=).
Sólo es cosa de instalarle la extension «Fire Finish»… :-)
Tampoco seria malo tener una bicicleta Firefox
http://firefoxbikes.com/images/main_tempest26.jpg
A mí desde la primera vez que vi el nombre Firefox en el navegador de Mozilla tuve el recuerdo de una película pochoclera que vi de chico que llevaba el mismo nombre, donde «Firefox» era el nombre clave de un avión de caza que habían hecho los soviéticos y que se piloteaba con la mente, y los yanquis mandaban a un piloto de los suyos a afanárselo (todo en el nombre de la libertad y la paz mundial, claro!). Lo que pasa es que es un nombre de esos bananas que le gustan a los yanquis, por eso es más común de lo que se puede pensar, pero también es por ese patético motivo que tuvo parte de su éxito. ¿Qué es más cool, usar un «Explorador de Internet» o un «Zorro de Fuego»? Y ni hablar de usar Opera, que al yanqui promedio sólo le hace pensar en una gorda que canta cosas embolantes.
Si, algo así pensé yo.
Además de que no tengo ningún extintor a mano si se arma un incendio acá :=).
Che! quiero uno de esos!!
También me gustaría uno… me sentiría mas seguro y estable que de costumbre…
:D