En el día de ayer me llegó el siguiente mensaje por el MSN:
»Hola. Quieres saber quién te eliminó o te bloqueó de su messenger? Visita www.blocuo.com y compruébalo.»
El mensaje provenía de un contacto legítimo que obviamente había hecho uso del servicio que ofrece blocuo.com. El sitio tiene un aspecto serio y se aprovecha de los usuarios desprevenidos ofreciendo lo mismo que lohizo.com, web que analicé en detalle hace algunos días atrás.
Algo que voy a repetir hasta el cansancio es que no es posible determinar con seguridad quién te bloquea en el messenger (no funciona, Microsoft no lo permite), además al introducir el usuario y la contraseña no se hace más que poner en peligro la cuenta de correo y exponer los e-mails de todos los contactos, que perfectamente pueden ser utilizados para el envío de spam.
Lo »positivo que rescato» de Blocuo es que no contiene publicidad erótica, la sección de »preguntas frecuentes» está muy clara y el nombre es bien al estilo »web 2.0». Lo cuál me hizo recordar un excelente post de Geekotic, donde justamente le hacía un bien a la comunidad (de ladrones de cuentas de msn), publicando una creativa lista de posibles nombres para este tipo de sitios.
Sitios similares:
LoHizo.com.
Blockoo.com.
Quienteadmite.com.
Teborraron.com.
Trucos que funcionan:
Para saber quién te elimina (funciona 100% y es con el mismo MSN).
Para saber si te admiten (no funciona siempre y es con el mismo MSN).