USBDumper es un pequeño programa que permite realizar en Windows una copia oculta y automática del contenido de cualquier memoria USB que se inserte en el sistema.
El programa no requiere instalación y es muy sencillo de utilizar y configurar. Luego de presionar el botón »Start» estará activo hasta que se reinicie la PC o se mate el proceso desde el Administrador de tareas.
Como ya lo imaginarán, a una aplicación de este tipo se le podrían dar usos muy malos… así que cada uno será responsable de lo que haga. La manera más segura de utilizar una computadora compartida es arrancar el sistema desde un LiveCD o desde un pendrive, así protegeremos nuestra actividad y evitaremos ser víctimas de programas como USBDumper y keyloggers.
Y a la hora de conectar un pendrive en otra computadora, una forma de proteger la información es cifrar su contenido para evitar que la puedan leer.
Descarga: USBDumper 2 (Contraseña: spamloco)
Nota: por sus características la aplicación puede ser detectada por algunos antivirus como una RiskTool, pero no genera problemas en el equipo.
Actualización 2: también existe una versión para Mac.