Rasterbator es un viejo programa que permite crear posters gigantes a partir de cualquier fotografía, seguramente muchos de ustedes ya lo conocen. Lo único que se necesita es una imagen, una impresora y ganas de adornar una habitación u oficina con algo diferente.
El programa divide la imagen en varias partes en un proceso denominado rasterización, cada una de estas partes será una hoja imprimible con puntos de diferentes tamaños, a simple vista parecen no tener sentido pero al unirlas forman la imagen gigante.
Es totalmente gratuito y muy sencillo de utilizar. Hay 2 versiones disponibles, una online (ya no se encuentra disponible) y otra offiline para Windows que permite crear murales de hasta 20 metros.
Les recomiendo pasar por la galería disponible en la página web para ver algunas creaciones y sacar algunas ideas (actualmente la galería parece estar offline, pero en Google se pueden encontrar varias imágenes), como comentaba al principio, me parece una opción genial para adornar una habitación o crear algo diferente para una oficina cool.
Enlace: arje.net/rasterbator