Microsoft ha liberado hoy las versiones finales del Service Pack 2 para Windows Vista y Server 2008. Estos paquetes de instalación son actualizaciones a gran escala del sistema operativo que incluyen varias mejoras, su instalación es opcional pero obviamente recomendada.
Para el caso de Windows Vista es necesario tener instalado el SP1, en caso de tener instalada alguna versión beta del SP2 es necesario desinstalarla, además si se utilizó el programa vLite durante la instalación de Vista, es posible que algunos componentes necesarios para la nueva instalación no estén disponibles, en ese caso consultar la ayuda de Microsoft aquí.
¿Cómo sé qué versión de Windows Vista tengo?.
Clic derecho sobre Equipo y selecciona Propiedades, se abrirá una ventana que mostrará la versión instalada:
¿Qué cambios importantes tiene el SP2?.
Se mejora la experiencia del usuario y la compatibilidad con diversos hardwares y aplicaciones. Por más información puedes visitar esta página de Microsoft o la sección de preguntas frecuentes sobre los Service Pack.
Descargas:
– 32 bit: Windows Server 2008 Service Pack 2 y Windows Vista Service Pack 2, versión independiente en 5 idiomas (348 MB).
– 64 bit: Windows Server 2008 Service Pack 2 y Windows Vista Service Pack 2, versión independiente en 5 idiomas (577 MB).
Ver también:
¿Es bueno actualizar Windows?.