Según datos de StatCounter.com el navegador de Google alcanzó el 1% del mercado mundial en su primer día de lanzamiento, el análisis se basó en una muestra de 18,5 millones de páginas vistas.
Este 1% alcanzado se debe en gran medida al boom de la noticia y la promoción dada por Google al incluir el link de descarga en su página principal, además muchos usuarios simplemente lo descargaron por curiosidad y hoy seguramente estén navegando con sus browsers habituales. Yo al menos, por ahora, no lo utilizo ya que no me inspira confianza para navegar libremente de forma segura, me atrae mucho su diseño y su velocidad, pero aún no me convence y esperaré a las próximas versiones.
Por último cabe resaltar que estos datos estadísticos son los calculados por StatCounter y no necesariamente van a coincidir con otros estudios, como este que mencionan en Vagabundia o los datos mundiales «en vivo» de NetApplications (ver también seguimiento especial de Chrome).
Actualización: StatCounter sigue publicando información en su blog, esta vez una tabla comparativa del uso de los navegadores en una muestra de 250 millones de páginas vistas.